Amazon Icon

Reglas Free Fire Versus Kills BO1 Servidor EEUU

Reglamento de competición en Torneum de los torneos de Free Fire Versus Kills BO1 Servidor EEUU.

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

  • Disponer del videojuego Free Fire en una de las plataformas aceptadas, con un nombre de usuario online. Solo se permitirá jugar los partidos con el nombre que se indica y no se admitirán cambios después de la inscripción.
  • Disponer de una cuenta de juego con un nivel 10 como mínimo.
  • Residir en uno de los países indicados en el torneo.
  • Tener una buena conexión a internet que permita formar grupos y competir en el servidor EEUU del juego.
  • Poseer dispositivos de control permitidos: touch screen.
  • No está permitido el uso de emulador de PC.
  • Comprender la estructura del torneo Thunder o Titan que se juega.
  • Respetar el espíritu deportivo y las presentes Reglas, así como las Reglas derivadas de la misma y las Reglas generales de los torneos.

PARTIDOS: CONDICIONES DE VICTORIA

Los equipos inscritos en el torneo podrán buscar rivales. Cuando se encuentre un rival, se creará una pantalla de partido.

Cada partido del torneo se juega al mejor de un mapa, o best of one (BO1). Esto quiere decir que el ganador del mapa será el ganador del partido.

El modo de juego es "Battle Royale" en “Dúo” (en caso de que el torneo sea 1 contra 1) o en “Escuadra” (en caso de que el torneo sea 2 contra 2). En el mapa que indique Torneum.

El partido lo ganará el equipo que lleve a cabo más kills. Los jugadores derribados no cuentan, únicamente los asesinatos se suman al marcador. Está prohibido realizar acciones que perjudiquen al rival, como delatar su posición el mapa o cualquier otra actuación que pueda provocar su muerte.

En caso de que se produzca un empate a asesinatos, las condiciones de desempate son las siguientes:

  • En caso de empate a kills, ganará el equipo que haya sobrevivido más tiempo. Se considera que un equipo no ha sobrevivido en un momento determinado cuando todos los miembros del equipo están muertos o derribados.
  • Si hay un empate a kills y además se produce una victoria y sobreviven jugadores de ambos equipos, entonces gana el equipo que haga la baja final.

No hay mapas de calentamiento. El primer mapa jugado se entiende que corresponde al mapa del partido. En la página del partido se indicará a los jugadores el mapa en el que hay que jugar.

Desde la hora de inicio del partido, ambos equipos disponen de 10 minutos para conectarse al juego, formar un grupo y comenzar a jugar el mapa. Es responsabilidad de ambos equipos llegar a tiempo y esforzarse por conectar con el equipo rival.

Si se superan los 10 minutos y se alcanza la fecha de inicio de reporte y un equipo no ha aparecido para jugar, perderá el partido.

Es un requisito necesario para jugar que la cuenta de Free Fire tenga un nivel 10 o superior. Aquellos jugadores que se creen cuentas smurf para jugar partidos contra bots serán descalificados.

PARTIDOS: FORMACIÓN

En cada partido un equipo será el equipo azul y otro será el equipo rojo. Se establecerá como equipo azul aquel que tenga honor y nivel de alas superiores.

El equipo azul es el encargado de formar el grupo, establecer el modo "Battle Royale" en el mapa indicado y comenzar a jugar.

En ¿Cómo formar el partido? se proporciona más información sobre todo el proceso.

PARTIDOS: REPORTE DEL RESULTADO

Cuando termine un partido, el líder de cada equipo debe reportar inmediatamente el resultado, tanto si se ha ganado como si se ha perdido.

Cuando un equipo reporta resultado o cuando transcurre mucho tiempo se establece un tiempo límite de reporte. Por esto, los equipos deben prestar especial atención a los tiempos límites que se indiquen en la pantalla del partido.

Si un equipo no reporta resultado, se establecerá automáticamente “derrota”. Además, también perderá honor.

Reportar un resultado incorrecto supondrá un baneo de la plataforma. Torneum dispone de un equipo de árbitros y cuenta con consultas a los partidos generados en el videojuego para verificar que los reportes de los equipos son correctos.

En la situación en que dos equipos reporten “victoria”, se generará una disputa y ambos equipos tendrán que subir pruebas para demostrar que han ganado, o en su caso, que el equipo enemigo ha hecho trampas.

Las pruebas serán analizadas por un árbitro de Torneum, que determinará el resultado correcto y baneará a los mentirosos y a los tramposos. En Lista de infracciones se detallan las acciones que implican un ban.

En ¿Cómo grabar y subir pruebas? se muestra a los usuarios las opciones de las que dispone para obtener pruebas válidas en caso de disputa.

PARTIDOS: PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué sucede si el equipo rival no aparece?

¿Qué sucede si no se presenta algún jugador en un equipo de varios jugadores?

¿Qué sucede si los equipos no pueden conectarse entre sí?

¿Qué sucede si se establecen ajustes incorrectos?

¿Qué sucede si se pone a jugar alguien que no es un participante?

¿Qué sucede si un equipo utiliza cheats o hacks?

¿Qué sucede si hay mucho lag?

¿Qué sucede si un jugador se desconecta de la partida?

¿Qué sucede si se cae el servidor?

¿Qué sucede si aparece un bug?