Amazon Icon

¿Qué sucede si un jugador se desconecta de la partida?

Todos los jugadores deben verificar su conexión a internet, para evitar desconexiones inoportunas

Si un jugador no se conecta bien a la partida o se desconecta durante los primeros segundos de juego, el mapa debe finalizarse. Todos los jugadores deben abandonar el mapa, formar de nuevo un grupo todos juntos e iniciar el mapa de nuevo.

Si por el contrario, un jugador se desconecta después de que ya hayan pasado los instantes iniciales de la partida, el mapa ya no se reinicia. En partidos 1VS1, esto implica que pierde automáticamente ese mapa.

En los partidos con equipos de más de un jugador, el resto de jugadores del equipo pueden seguir jugando sin el jugador ausente. Este puede tratar de reconectarse al juego pero nunca puede forzar que se pare o reinicie la partida. En caso de que no pueda unirse al mapa en juego debe esperar al comienzo el próximo mapa, si lo hay.

En caso de generar una disputa debido, los jugadores tendrán que aportar pruebas donde se muestre claramente que el rival ha abandonado la partida.  Reportar victoria alegando que un rival ha abandonado el juego sin pruebas supone la pérdida del partido.

En el raro caso de que se creyese de que la desconexión se debe a un ataque IP flooding del rival o a otra acción similar, se deben grabar pruebas concluyentes que aportar en la disputa.