Amazon Icon

X Controllers, mandos personalizados ps4 y ps5

X Controllers, los mandos gaming profesionales que usan TheGrefg, Alphasniper y Agustin51

X Controllers, mandos personalizados ps4 y ps5

Descubre los mandos gaming profesionales y exclusivos de Ps5 y Ps4 que puedes conseguir en X-Controllers

En este post vamos a hablar de X Controllers[a], una marca que ofrece mandos personalizados de gran calidad, preparados para conseguir el máximo rendimiento y perfectos para ofrecer la mejor experiencia en cualquier juego. Tanto si eres un jugador profesional como si juegas de forma casual a videojuegos, estos mandos te ayudarán a mejorar tus habilidades en juegos como Fortnite o Call of Duty.

X Controllers[a] ofrece la posibilidad de personalizar mandos a gusto de cada usuario o escoger entre una variedad de modelos preestablecidos con diseños exclusivos para varias plataformas de juego.

Continua leyendo para ver nuestro análisis de los mandos pro, y por qué creemos que son grandes modelos que puedes comprar en 2022.

X Controllers, los mandos exclusivos y personalizados que usa TheGrefg

TheGrefg con su mando de X controllers

Vamos a analizar los mandos profesionales de X Controllers[a]. Analizaremos los modelos que más nos han llamado la atención por su diseño y su rendimiento.

Además, algunos streamers como TheGrefg o Alphasniper cuentan con su mando de edición limitada en X Controllers[a]. Se trata de mandos premium con diseños exclusivos.

Mando Ps5 edición Cristal Grefg[a]

El primer modelo que vamos a analizar es el Mando Ps5 edición Cristal Grefg[a], un mando premium de los más vendidos de X Controllers[a].

En cuanto a su diseño, lo más llamativo es su carcasa exclusiva de color azul que cubre toda la parte delantera del mando. La cruceta y los botones de la derecha son de color blanco sin ningún grabado encima. En lo referente a los Grips, son los originales del mando de Ps5. Su botón central está decorado con el logotipo de TheGrefg y el de X Controllers[a].

Ambos Joystick son el modelo X-Pro con el stick blanco cóncavo bajo para un mejor agarre. Al comprar este modelo obtienes de regalo un pack de 4 sticks negros totalmente intercambiables y un llavero del grupo X Company.

El punto fuerte de este tipo de mandos es su palanca trasera X-O que son dos teclas adicionales que te permiten perder el menor tiempo posible a a hora de jugar. Estas palancas están diseñadas para competir al más alto nivel.

Si eres una persona exigente y buscas un mando profesional y con un bonito diseño, el Mando Ps5 edición Cristal Grefg[a] es una gran opción para jugar a juegos como Fortnite como hace el propio TheGrefg.

Mando Ps4 Edición Cristal Alpha[a]

El segundo modelo a reseñar es el Mando Ps4 Edición Cristal Alpha[a], un mando de Ps4 con un diseño único y llamativo que muestra toda la esencia y carácter de Alphasniper.

A simple vista su diseño llama la atención, su carcasa exclusiva en color cristal naranja toma todo el protagonismo tanto en la parte delantera como en la trasera del mando. Para darle continuidad al color, tanto los botones derechos como la cruceta son de color naranja. En lo referente a los Grips, son los originales del mando de Ps4. Su botón central está decorado con el logotipo de X controllers y en el lateral derecho podemos ver el logo de Alphasniper.

Ambos Joystick son el modelo X-Pro con el stick negro cóncavo bajo para mejorar tus cualidades en los videojuegos. De igual manera que con el modelo anterior, al comprar este mando obtienes de regalo un pack de 4 sticks negros totalmente intercambiables y un llavero del grupo X Company.

Como en todos los modelos de esta lista, en la parte posterior cuenta con las palancas traseras que sirven como atajos a la hora de pulsar los botones y perder menos tiempo en los enfrentamientos más importantes.

Estamos seguros que a todos los fans de Alphasniper les encantará la edición limitada del Mando Ps4 Edición Cristal Alpha[a], sin duda un modelo de gran calidad para todos aquellos que quieran competir al máximo nivel en juegos como Call of Duty.

Mando Ps5 Graffiti[a]

El siguiente modelo es Mando Ps5 Graffiti[a]. En este caso tenemos una edición limitada con un diseño más llamativo y divertido que los modelos anteriores.

En la carcasa podemos ver su diseño original que no dejará a nadie indiferente. En este caso los cuatro botones de la derecha son de color amarillo y la cruceta izquierda es de color naranja. Los Grips también son los originales de Ps5.

Para completar esta locura de colores, los Joystick son el modelo X-Pro con el stick azul cóncavo bajo. Nuevamente al comprar este mando obtienes de regalo un pack de 4 sticks negros totalmente intercambiables y un llavero del grupo X Company.

No pueden faltar las palancas en la parte trasera para que este mando consiga el nivel premium y se pueda considerar un mando profesional para competir en videojuegos.

El Mando Ps5 Graffiti[a] es un gran modelo con una gran relación calidad precio que se puede conseguir a día de hoy en X Controllers[a].

Mando Ps4 Psycho Cálido[a]

Para finalizar las reseñas de los mandos vamos a hablar del Mando Ps4 Psycho Cálido[a], un mando con un diseño único que puedes conseguir a día de hoy en la página de X Controllers[a].

Sin duda lo más llamativo de este mando es el diseño de colores de su carcasa donde predominan los naranjas y azules a los largo de todo el mando. Tanto la cruceta como los botones de la derecha son de color azul oscuro, sin embargo los Joystick son el modelo X-Pro con el stick azul claro cóncavo bajo. Nuevamente al comprar este mando obtienes de regalo un pack de 4 sticks negros totalmente intercambiables y un llavero del grupo X Company.

Como todos los mandos profesionales gaming, este modelo también cuenta con las palancas traseras X-O para que puedas competir al máximo nivel.

Sin duda un gran mando con una buena relación calidad precio que puedes comprar para jugar de forma profesional en los esports.

Diseña tu propio mando con X-Design[a]

Personaliza un mando de X controllers a tu gusto

Pero si lo que buscas es un mando completamente personalizado, X Controllers[a] también dispone del sistema de personalización X-Design[a], con el que puedes crear el mando perfecto para ti, tanto en mandos de Ps4[a] como en mandos de Ps5[a].

Aquí podrás escoger un mando estándar de Ps4[a] o de Ps5[a] y convertirlos en mandos pro.

Podrás personalizar el color, los botones, los joysticks, las palancas X-Pro y la vibración, entre todas las opciones disponibles, para que puedas encontrar la que más te gusta. Incluso puedes decidir si quieres agregarle un logotipo o escribir un texto personalizado.

Otros mandos de X Controllers

A continuación te mostramos otros diseños de mandos de X Controllers[a]

Aquí puedes ver las ofertas[a] y packs[a] de sillas con mandos personalizados al mejor precio.