Amazon Icon

¿Qué es un Torneo Thunder?

Descubre los torneos infinitos de Torneum. Siempre hay uno para ti.

Los torneos tipo Torneum Thunder funcionan con un sistema de fases que debes ir superando hasta alcanzar la fase final del torneo.

Cada fase será un partido contra un equipo rival. El equipo que gane el partido avanzará a la siguiente fase y el perdedor será eliminado del torneo.

Puedes inscribirte cuando quieras y puedes buscar rival en cualquier momento en el que el torneo esté abierto. Los horarios del torneo te informarán de cuando el torneo está abierto y cuando está en descanso.

Torneo tipo Thunder

Los torneos Thunder permanecerán activos durante mucho tiempo. Entonces, con este tipo de torneos tienes la libertad de jugar cuando quieras, sin horarios rígidos de competición. Puedes decidir cuándo quieres buscar un rival y también continuar el torneo días después si un día ya no quieres jugar más.

Cuando el torneo vaya a finalizar, te avisaremos con días de antelación en la zona de horarios.

Los torneos Thunder son infinitos. Es decir, cuando acabes de jugar uno puedes comenzar a jugar inmediatamente otro del mismo tipo.

Cada vez que te inscribas en un torneo, este aparecerá en la sección de "Mis torneos". Accede siempre a esta sección desde el icono de la diana para ver todos los torneos en los que te has inscrito.

En "Mis torneos" aparecen tus torneos inscritos

Algunos torneos Thunder muy especiales tendrán fases de playoff de campeones. Están serán fases con recompensas a mayores en las que se enfrentarán todos los jugadores que hayan ganado el torneo regular.

Las recompensas que conseguirás dependerán de lo lejos que llegues en el torneo. Los equipos que alcancen la fase final y además queden campeones serán los que consigan las mejores recompensas.  

Las recompensas totales del torneo son la suma de las recompensas repartidas entre todos los participantes de un torneo de ese tipo. Por ejemplo, si un torneo tiene 3 fases, entonces las recompensas totales serán la suma repartida entre los 8 participantes (el campeón de la fase final, el subcampeón, los 2 bronces que han perdido en la fase 2 y los 4 que han perdido en fase 1).

Las recompensas que hayas conseguido se te entregarán de forma automática cuando finalices el torneo.

Puedes saber sobre los tipos de recompensas en ¿qué recompensas tienen los torneos?.

Recompensas ganadas al finalizar

En los torneos te recomendaremos equipo gaming adecuado para el mismo. Si quieres, puedes ver nuestros análisis de los mejores productos gaming actuales en Torneum Review.

Es importante que conozcas cómo funcionan los partidos en Torneum. También debes siempre debes leer las Reglas de competición de todos los torneos Thunder en los que participes.

¡Hasta la fase final!

Os recomendamos que nos sigáis en Discord[e] y Twitter[e], para que podáis estar informados de todas las novedades de Torneum.com[e].