Amazon Icon

¿Cómo formar el partido? Free Fire Versus Kills BO1 Servidor EEUU

¿Cómo formar el partido? Free Fire Versus Kills BO1 servidor EEUU

1º AÑADIRSE COMO AMIGOS

Una vez el partido se ha creado en Torneum, en la zona inferior de la pantalla del mismo se mostrará la plataforma de juego, el apodo del usuario y su UID, que es necesario para que los equipos puedan invitarse y agregarse como amigos en el Free Fire.

Equipos azul y rojo con apodo de usuario en la parte superior y UID en la parte inferior

Los jugadores pueden agregarse por su apodo o mediante el UID. Para conocer el UID, desde el menú principal los jugadores tienen que ir a su perfil pulsando en su nombre, en la esquina superior izquierda de la pantalla. Ahí se mostrará el UID de cada jugador.

Mostrando apodo de jugador y su UID

Después, accede al menú principal de Free Fire en la sección de “amigos”.

Accediendo al menú de añadir amigos

Una vez ahí tienen que darle a "añadir" y a continuación ingresar el apodo o el UID del rival y darle a "buscar".

Agregar Amigos en Free Fire

Cuando el rival haya aceptado la petición de amistad, aparecerá en “Amigos”.

Si el apodo de jugador o el UDI que se ha puesto en Torneum no coincide con el nombre del juego, el jugador que lo tenga mal puesto perderá el partido.

No está permitido el emulador de PC ni jugar con una cuenta con un nivel inferior a 10.

2º. EL EQUIPO AZUL FORMA EL GRUPO

El partido es best of 1 (al mejor de 1 mapa). Desde la hora de inicio del mismo, ambos equipos disponen de 10 minutos para comenzar a jugar el primer mapa. No hay mapas de calentamiento.

Una vez que los equipos son amigos en Free Fire, el equipo azul en Torneum es quien tiene la responsabilidad de crear la sala y formar un grupo invitando al equipo rojo.

El equipo azul tiene que elegir el modo de juego Battle Royale en el mapa indicado y seleccionar “Dúo” si se trata de un partido 1vs1 o “Escuadra” si se trata de un partido 2vs2.

Seleccionado mapa y modo

3º. INVITAR A LOS JUGADORES

En primer lugar, hay que irse a la zona "invitar", encima del botón de iniciar y luego hay que darle  al + a la derecha del nombre del jugador e invitarlo al grupo.

Invitando amigos al grupo

Entonces, cuando el equipo rojo reciba la invitación de grupo debe aceptarla para unirse a la sala.

4º. ESTABLECER OPCIONES EN EL MENÚ DE AJUSTES

En el menú de ajustes, en la pestaña de "Notificación", todos los jugadores deben tener los campos “invitación de desconocidos”  y “recibir invitaciones y solicitudes del equipo” en aceptar.

Estableciendo los ajustes

Asimismo, en el menú del perfil, todos los jugadores deberían tener el modo “repetición” encendido. Esta opción aparece desactivada por defecto, pero al activarla permitirá a los jugadores que las repeticiones se almacenen y entonces dispondrán de pruebas en caso de disputa.

Modo repetición del juego

En Torneum, siempre es recomendable grabar los mapas para tener pruebas. Para ello, en el Free fire resulta muy sencillo simplemente usar el sistema de repeticiones que hemos mencionado y así las repeticiones quedarán guardadas en el juego y siempre podrás después grabarlas, sacar capturas de pantalla del resultado, etc. Puedes consultar el documento “¿cómo grabar y subir pruebas?” desde la pantalla del partido, para tener más información sobre como usar todos los métodos que ponemos a tu disposición para grabar pruebas desde tu plataforma de juego.

5º. COMENZAR EL MAPA

Cuando ambos equipos se encuentren en la sala y todo esté configurado correctamente, entonces todos los jugadores deben darle a “Listo” para comenzar el mapa. El equipo que haga más kills gana!