Amazon Icon

X Chairs, las sillas gamer de X Controllers

Descubre X-Chairs, las sillas gaming profesionales que usan TheGrefg, Alphasniper y Agustin51

X Chairs, las sillas gamer de X Controllers

Descubre las sillas gaming profesionales de X-Chairs

Actualmente X-Chairs[a] cuenta con el modelo Xtyle[a], unas sillas muy completas con un diseño moderno y varios colores disponibles para escoger.

Están diseñadas para ofrecer un gran confort y permitir que te sientas cómodo mientras le das un uso diario o para ofrecer la mejor experiencia en cualquier juego. Tanto si eres un jugador profesional como si juegas de forma casual a videojuegos, con estas sillas podrás disfrutar de largas sesiones de juego con una gran sensación de comodidad.

Continua leyendo para ver nuestro análisis de estas sillas gaming y porqué creemos que son una de las referencias en este 2022.

Xtyle, la silla gaming profesional de TheGrefg

TheGrefg con su silla Xtyle

El conocido streamer TheGrefg lleva varios años usando las sillas Xtyle[a] de X-Controllers[a] y siempre ha elogiado la comodidad y calidad de las mismas, ya que tener una buena silla gaming es fundamental para para evitar dolores de espalda si vas a pasar muchas horas compitiendo al máximo nivel en los videojuegos.

XTYLE Silla gaming roja[a]

A primera vista, lo que más destaca de la silla XTYLE[a] es su estética. Con el típico diseño de asiento de coche deportivo tipo baquet, destaca su estampado en tres colores, donde hay pequeños toques en blanco, en el que predomina el negro como color principal y otro que puedes elegir de entre 5 colores disponibles, todos ellos fabricados en cuero sintético de alta calidad.

En lo referente al confort, la silla está confeccionada con espuma fría de alta densidad resistente a la deformación. Tras probarla durante varias horas al día podemos decir que cumple con lo que promete. Tiene una dureza media que ofrece una gran sujeción para el cuerpo. Además, gracias a su diseño ergonómico podrás estar sentado en una posición cómoda y correcta para la espalda, lo cual es perfecto para evitar dolores de espalda tras pasar muchas horas sentado.

La silla XTYLE[a] viene además con dos cojines, uno para el soporte lumbar que aporta una sujeción extra para la zona lumbar sin llegar a ser incómodo. También tiene un cojín para la zona cervical donde puedes descansar el cuello.

La altura de la silla se puede regular de manera sencilla gracias a la base hidráulica con sistema de gas, el cual te permitirá encontrar la altura que mejor se te adapte. El respaldo también es regulable entre 90º y 165º de inclinación.

Para finalizar, hablaremos de los reposabrazos y las ruedas. Los primeros son completamente ajustables para que puedas colocarlos en la posición más cómoda para ti. Cuenta con una base en estrella con 5 ruedas que mejoran la estabilidad y son aptas para todo tipo de suelos.

Como conclusión, podemos decir que el modelo de sillas Xtyle[a] tiene una gran relación calidad precio, cuenta con acabados de gran calidad y debido a sus características se puede ajustar a casi todos los tipos de cuerpos. Tras usarla podemos decir que son muy confortables y te permiten pasar muchas horas jugando sin tener dolor de espalda gracias a su diseño ergonómico.

En lo referente al precio, las X Chairs[a] están lejos de ser las más caras. Con un precio inferior a los 300€ podrás contar con una gran silla. Además, en la página de X-Controllers[a] podrás encontrar descuentos para poder adquirirla más barata por tiempo limitado.

Todos los modelos de Xtyle[a]

A continuación te mostramos todos los colores en los que está disponible la silla Xtyle[a]:

Aquí puedes ver las ofertas[a] y packs[a] de sillas con mandos personalizados al mejor precio.