Amazon Icon

¿Qué recompensas tienen los torneos?

¡A ganar, a ganar, pollo para cenar!

Existen muchos tipos de recompensas diferentes que puedes conseguir en los torneos de Torneum[e].

Para cada torneo, puedes consultar las recompensas totales que se reparten entre todos los jugadores participantes.

En Torneum[e], las recompensas de los torneos están totalmente garantizadas y no dependen del número de jugadores que se inscriban.

Recompensas del torneo

En un torneo tipo Thunder, conseguirás recompensas en función de la fase a la que llegues. Si ganas el torneo, entonces conseguirás las mejores recompensas. Te las entregaremos a tu cuenta en cuanto acabes de jugar el torneo.

En un torneo tipo Titan, para conseguir las mejores recompensas tienes que conseguir muchas victorias y acabar en el top de la clasificación del torneo cuando este finalice. En caso de empate en una posición, las recompensas correspondientes se repartirán entre los equipos empatados.

La recompensas que hayas obtenido se te entregarán automáticamente a tu cuenta cuando todos los partidos hayan acabado y se haya establecido una clasificación definitiva del torneo.

Además, en los torneos Titan también podrás conseguir recompensas de copas aunque no hayas finalizado en el top. Las lograrás al finalizar cada uno de los intentos si consigues un determinado número de victorias. Puedes consultar más información sobre ¿cómo funcionan los torneos Titan?.

Pero los torneos no son una la única forma de conseguir recompensas. Los Rankings de Torneum también proporcionan enormes cantidades de gemas cada temporada.

Recompensas totales de un Ranking

Las principales recompensas que se pueden conseguir son:

Gemas

Las gemas son el bien más preciado en Torneum[e]. Si acumulas la suficiente cantidad de ellas podrás reclamar premios increíbles como dinero real, equipo gaming top y otros premios digitales.

Puedes conocer más sobre el proceso de reclamación de premios aquí.

Gema, lo más preciado

Copas

Las copas valen para mejorar tu posición en el Ranking de un videojuego.

Por ejemplo, si en un torneo del COD Warzone consigues +20 copas, estas se sumarán a la cantidad de copas del COD Warzone que tengas en el ranking del juego en esa temporada.

Si eres de los jugadores con más copas en el Ranking del COD Warzone y consigues estar en las primeras posiciones cuando finalice la temporada, entonces conseguirás grandes cantidades de gemas.

Puedes acceder a este post saber más sobre cómo funcionan las copas.

Copa para el Ranking

Medallas

En cada torneo, conseguirás medallas al quedar en las primeras posiciones.

La medalla más prestigiosa siempre es la medalla de oro, que demostrará que has sido el campeón del torneo.

¡Acumula muchas medallas para mostrarlas en las vitrinas de tu museo!

Medalla de oro de un torneo Titan

Niveles de alas

Además, en los torneos también podrás conseguir alas, que acompañarán un tiempo a tu avatar. Estas alas demostrarán al resto de jugadores el nivel que tienes.

En este post te explicamos cuáles son todos los niveles de alas que puedes conseguir.

Alas nivel Élite

Os recomendamos que nos sigáis en Discord[e] y Twitter[e], para que podáis estar informados de todas las novedades de Torneum.com[e].