Amazon Icon

¿Cómo subir de nivel en Torneum?

De Rookie a Challenger y después a Élite y de ahí... a ¡Leyenda!

Cuando comienzas en Torneum[e], tu cuenta no tiene ningún nivel y para el resto de jugadores de la página tu avatar aparece con un marco gris. Debes demostrar tus habilidades y ganar torneos para conseguir niveles.

El primer nivel es Torneum Rookie. Para conseguirlo, necesitas ganar un torneo de categoría Rookie. Al lograrlo, conseguirás el nivel Rookie durante 5 días y tu avatar tendrá unas alas grises.

Los torneos Rookie son los más básicos de Torneum[e] y los identificarás porque tienen unas pequeñas alas grises. Son los torneos perfectos para probar la plataforma, entrenar y mejorar tus habilidades.

Alas Rookie

El segundo nivel es Torneum Challenger. Para ser conseguir este nivel tienes 2 caminos:

  • Ganar un torneo tipo Thunder de categoría Challenger. Entonces conseguirás el nivel durante 5 días.
  • Quedar en las primeras posiciones del Top en un torneo tipo Titan de categoría Challenger. Entonces conseguirás el nivel durante 10 días.

El nivel Challenger lo puedes identificar al ver unas alas rojas. Los torneos Challenger son torneos de prestigio donde podrás conseguir recompensas muy superiores a los torneos Rookie.

Alas Challenger

El siguiente nivel es Torneum Élite. Es un nivel de mucho prestigio reservado para los mejores jugadores de Torneum[e]. Solo verás a unos pocos con las alas doradas de este nivel. Únicamente aquellos que consigan quedar en las primeras posiciones del Top de un torneo tipo Titan Élite tendrás las alas doradas durante 10 días.

Alas Élite

Si cuentas con la suscripción de Torneum Premium[e] contarás con un escudo de nivel y podrás mantener tus alas 3 veces más tiempo. Por ejemplo, las alas Challenger pasan de durar 5 días a durar 15 días. Puedes ver la información completa acerca de la suscripción en el post ¿Qué es Torneum Premium?.

Siempre que consigas varios niveles a la vez, el nivel que contará será el más alto. Es decir, si por ejemplo tienes el nivel Élite puedes seguir jugando torneos Challenger que aunque los ganes no perderás las alas doradas.

Además, existe un nivel especial en Torneum[e]. Se trata de Torneum Legends. Puedes acceder al siguiente post si quieres saber ¿qué es Torneum Legends?

Para subir niveles en Torneum, también es muy importante contar con el equipamiento gaming adecuado, de forma que no estés en desventaja con respecto a tus rivales. En Torneum Review analizamos los mejores productos gaming para competir.

Os recomendamos que nos sigáis en Discord[e] y Twitter[e], para que podáis estar informados de todas las novedades de Torneum.com[e].