Amazon Icon

¿Cómo descargar Torneum?

Descubre como descargar Torneum en tu Pc o en tu smartphone y tablet.

¿Sabías que puedes instalar Torneum[e] en tu PC o en tus dispositivos Android o IOS?

Esto supone una ventaja ya que puedes iniciar Torneum directamente desde tu escritorio sin pasar por el navegador. Además la App está optimizada para que funcione de forma rápida y fluida en todos los dispositivos.

Desde Torneum te recomendamos que pruebes la aplicación ya que se puede instalar de manera rápida y segura en cualquier dispositivo. No hace falta acceder al Playstore o al Appstore para conseguirla ya que hemos facilitado el proceso para que puedas descargarla con un solo click.

¿Cómo descargar e instalar Torneum para Pc?

Es muy sencillo, una vez entres a Torneum[e] desde tu navegador te aparecerá la opción para descargarla directamente con el botón "Instalar Torneum".

Instalar Torneum en PC

En el caso de que no aparezca el botón existe otra manera muy sencilla de instalar la App desde tu navegador.

Pulsando el botón indicado en la imagen inferior nos dará la opción de "instalar la aplicación".

Instalando la aplicación desde el navegador

Una vez aceptes la instalación, comenzará la descarga y en cuestión de pocos segundos la aplicación de Torneum aparecerá en el escritorio de tu ordenador y podrás iniciar sesión desde ahí sin tener que ir al navegador.

¿Cómo descargar e instalar Torneum para dispositivos Android?

En dispositivos Android también es muy rápido y sencillo:

  • Una vez inicies Torneum en el buscador de tu teléfono te saldrá la opción de "añadir torneum a la pantalla de inicio" como se puede ver en la imagen de abajo a la izquierda.
  • En caso de que la primera opción no aparezca, un método alternativo es darle a los tres puntos que aparecen en el margen superior derecho de la pantalla del teléfono y se desplegará un menú con la opción de "instalar aplicación", como se muestra en al imagen de abajo a la derecha.
Instalar Torneum en dispositivos Android

De cualquiera de las dos formas la aplicación de Torneum quedará instalada en tu smartphone y podrás iniciarla como cualquier otra aplicación. Esto supone una ventaja a la hora de participar en torneos de móvil como clash royale ya que podrás copiar el nombre del rival directamente y así evitar fallos a la hora de agregarlo.

¿Cómo descargar e instalar Torneum para dispositivos IOS?

En dispositivos IOS la forma de descargar e instalar tu app es la siguiente:

  • El primer paso es pulsar en el botón centrar para despegar el menú de opciones.
Instalando Torneum en IOS
  • A continuación tendrás que darle a "Add to home screen" o "Añadir a pantalla de inicio".
Añadir a la pantalla de inicio
  • Para finalizar tendrás que darle al botón "Add" o "añadir" y la aplicación quedará instalada en tu smartphone para que puedas acceder a Torneum de manera rápida siempre que quieras.
Instalar aplicación