Amazon Icon

¿Cómo funcionan los Rankings?

Consigue recompensas enormes alcanzando el top del Ranking de tu videojuego.

En este post te explicamos las bases de los Rankings en Torneum[e]. Los Rankings son una de las mejores formas de conseguir grandes recompensas.

Existe un Ranking para cada videojuego. En cada Ranking, se ordenan los jugadores en función de la cantidad de copas que hayan conseguido en ese videojuego.

Los jugadores que tengan más copas aparecerán en las primeras posiciones (en el top del Ranking) y ganarán muchas gemas que podrán usar para reclamar premios.

Además, los líderes de cada Ranking se mostrarán en la pantalla principal de Torneum[e]. Son los Top Dogs. ¡Los mejores jugadores en cada videojuego!

Top Dogs

Para conseguir copas del Ranking de un videojuego tienes que competir en torneos de ese videojuego. Cuanto mayor sea la categoría del torneo y cuanto mejor sea tu actuación en ese torneo, más copas ganarás.

En algún caso también podrás perder copas si eres eliminado en las primeras fases de un torneo de una categoría muy inferior a tu cantidad de copas. Puedes aprender más sobre cómo se calculan las copas.

Ranking de un videojuego

Los Rankings funcionan por temporadas. Cuando se alcance la fecha final de una temporada, se establecerá un Ranking definitivo y comenzará la entrega de recompensas a los jugadores que hayan finalizado en las primeras posiciones.

Puedes consultar en todo momento las posiciones que tienen recompensa. En el caso de que varios jugadores empaten en la cantidad de copas, la recompensa total de sus posiciones será repartida equitativamente entre todos ellos.

Cuando termine una temporada comenzará inmediatamente la siguiente y a partir de ese momento todas las copas que consigas contarán para la nueva temporada.

En la transición entre temporadas, tu cantidad de copas se actualizará, pero no se reiniciará a 0. La actualización de copas funciona del siguiente modo:

  • Si tienes 200 copas o menos, iniciarás la nueva temporada con la misma cantidad de copas.
  • Si tienes más de 200 copas, entonces tus copas se actualizarán a un valor entre 200 y 400 copas, siendo 400 las copas máximas con las que puedes iniciar una nueva temporada.

Por ejemplo, si tienes 500 copas, iniciarás la nueva temporada con 350. Si tienes 600 o más, comenzarás con 400.

Puedes aprender más sobre las copas en este post.

Recuerda que siempre debes leer las Reglas de los torneos en los que compites.

Nuestro objetivo es traer cada vez más juegos y que haya un Ranking de cada uno de ellos. Aquí puedes ver los juegos hay en Torneum[e], nuestro análisis de los mejores esports del momento y también es el sitio donde puedes comentarnos si te gustaría que añadiésemos algún juego.

Os recomendamos que nos sigáis en Discord[e] y Twitter[e], para que podáis estar informados de todas las novedades de Torneum.com[e].