Amazon Icon

¿Qué es Torneum Premium?

Consigue una experiencia superior con Torneum Premium.

Torneum Premium[e] es la suscripción de pago a nuestra plataforma. La hemos desarrollado con el objetivo de proporcionaros una experiencia superior en Torneum[e].

Nuestra meta es conseguir que los usuarios premium puedan competir en torneos y buscar rivales de forma ilimitada sin esperas. De la misma forma, también queremos recompensar más rápido que nunca en los casos en los que se esté buscando rival pero no se encuentre a nadie.

Puedes conseguir Torneum Premium[e] directamente desde tu cuenta de Paypal, La suscripción y la renovación automática se pueden cancelar en cualquier momento desde la propia cuenta de Paypal.

Si no tienes una cuenta en Paypal y has usado una tarjeta de crédito o débito para adquirir la suscripción puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo help@torneum.com y nosotros gestionaremos cualquier cambio en la suscripción.

Pero esto no es lo único. Con la llegada de Torneum Premium[e] hemos traído muchas más novedades. ¡Vamos allá!

Suscripción a Torneum Premium

Machmaking ilimitado

Los usuarios premium nunca tienen que esperar para buscar rivales en los torneos en los que están inscritos. No importa si ya han jugado 5, 10, 20 o 100 partidos ese día. Siempre podrán seguir jugando y buscando nuevos rivales.

Corona Premium

Free-wins más rápido

Sabemos lo frustrante que es buscar rival y que no aparezca nadie. Nosotros pretendemos que esto pase lo mínimo posible, pero a veces puede suceder.

Por eso, aquellos usuarios que estén buscando rival durante un tiempo sin éxito pueden reclamar la victoria del partido de forma directa, sin jugar. Es decir, ¡podrán conseguir una free-win!

Al final, si nadie se ha atrevido a presentarse y cuestionar tu habilidad, tampoco lo vamos a hacer nosotros.

La clave está en que los usuarios premium pueden reclamar una free-win 4 veces más rápido que los usuarios regulares.

Descuentos en premios

Los usuarios premium necesitan menos oro/gemas para reclamar la mayor parte de los premios digitales, productos y ¡también los premios de dinero real!

Grandes descuentos en premios con Torneum Premium

Avatar premium por temporada

Cada temporada aparecerá en la sección de premios un nuevo avatar, con todas sus skins. Solo los usuarios premium podrán intentar el reto de conseguirlas para su perfil.

Los requisitos para reclamar cada skin del avatar exclusivo de temporada son:

  • Skin regular: 1 partido ganado y ser usuario premium.
  • Skin tiger: 3 partidos ganados y ser premium.
  • Skin venom: 5 partidos ganados y ser premium.
  • Skin asimov: 10 partidos ganados y ser premium.
  • Skin psychic: 15 partidos ganados y ser premium.
  • Skin blood: 20 partidos ganados y ser premium.
  • Skin galaxy: 30 partidos ganados y ser premium.
  • Skin graffiti: 40 partidos ganados y ser premium.
  • Skin luxury: 50 partidos ganados y ser premium.
  • Skin ultimate: 100 partidos ganados y ser premium.
Samurai Ultimate

Escudo de nivel

Los jugadores premium mantendrán su nivel 3 veces más tiempo que los usuarios regulares.

Por ejemplo, un jugador regular que gana un torneo Thunder categoría Challenger conseguirá el nivel Challenger y las alas rojas por 5 días. Por el contrario, un usuario premium ganará la categoría Challenger para 15 días desde la fecha en la que ganó el torneo.

Os recomendamos que nos sigáis en Discord[e] y Twitter[e], para que podáis estar informados de todas las novedades de Torneum.com[e].