Amazon Icon

¿Cómo ganar premios en Torneum?

En Torneum puedes conseguir premios digitales, productos gaming y dinero real.

En Torneum[e] puedes conseguir todo tipos de premios increíbles como dinero, equipamiento gaming profesional y tarjetas digitales. En la pantalla de premios[e] en Torneum.com[e] puedes ver la lista completa de premios que hay disponibles en cada momento.

Consigue todo tipo de premios

Para reclamar un premio tienes que acumular las gemas indicadas en cada caso. Puedes ganar las gemas como recompensas directas de algunos torneos o también quedando en las primeras posiciones del Ranking de un videojuego al finalizar cada temporada.

Además con la suscripción Torneum Premium[e] tendrás descuentos en premios y necesitarás menos gemas para reclamar la mayor parte de los premios digitales, productos y ¡también los premios de dinero real!.

Grandes descuentos en premios con Torneum Premium

Si quieres tener más información acerca de Torneum Premium[e] puedes ver nuestro post de ¿Qué es Torneum Premium? en donde explicamos detalladamente en qué consiste esta suscripción y las ventajas que ofrece.

Para reclamar un premio también es necesario que completes tus datos en la pantalla de ajustes. Solo te pediremos los datos que realmente necesitamos para enviarte los premios. En unos pocos minutos lo tendrás hecho y habrás reclamado el premio.

Completa tus datos en "Mis ajustes"

Después, nosotros verificaremos rápidamente que la reclamación del premio y los datos introducidos son correctos y ya procederemos a iniciar la gestión del envío del premio que hayas reclamado.

La recepción del premio no debería demorarse más de un par de semanas. Si se trata de un producto físico, dependiendo de tu país, podría tardar un poco más.

Nuestro objetivo es traer la mejor selección de premios posible para nuestros usuarios. Por ello, la mayoría de productos de la lista de premios los hemos probado y analizado nosotros mismos. Puedes ver todos nuestros análisis de productos en Torneum Review.

Si aún te has quedado con dudas sobre el proceso de reclamación de premios, puedes escribir un e-mail al equipo de soporte a través de help@torneum.com. Todos los premios de Torneum[e] están regulados según las siguientes Bases[e].

Os recomendamos que nos sigáis en Discord[e] y Twitter[e], para que podáis estar informados de todas las novedades de Torneum.com[e].