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Reglas COD Warzone 2.0 Versus Kills BO1

Reglamento de competición en Torneum de los torneos de COD Warzone 2.0 Versus Kills BO1

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

  • Disponer del videojuego COD Warzone 2.0 en una de las plataformas aceptadas, con un nombre de usuario online (Activison ID).
  • Residir en uno de los países indicados en el torneo.
  • En el proceso de inscripción, establecer los datos de juego (Activision ID) de forma correcta. Equivocarse en el ID o en el nombre de la cuenta de juego supondrá la pérdida de los partidos. Es importante que los jugadores comprueben que indican bien sus datos de juego, ya que no se admitirán cambios después de la inscripción. En ¿cuál es mi nombre de usuario online? se puede consultar cómo obtener el Activision ID de tu cuenta de juego.
  • Tener una buena conexión a internet que permita formar grupos y competir en el servidor del juego.
  • Poseer dispositivos de control permitidos: mandos, teclados y ratones.
  • Comprender la estructura del torneo Thunder o Titan que se juega.
  • Respetar el espíritu deportivo y las presentes Reglas, así como las Reglas derivadas de la misma y las Reglas generales de los torneos.

PARTIDOS: CONDICIONES DE VICTORIA

Los equipos inscritos en el torneo podrán buscar rivales. Cuando se encuentre un rival, se creará una pantalla de partido.

Cada partido del torneo se juega al mejor de un mapa, o best of one (BO1). Esto quiere decir que el ganador del mapa será el ganador del partido.

El modo de juego es una "partida pública de Battle Royale" de Warzone 2.0 en modo “Dúos” (en caso de que el torneo sea 1 contra 1) o en modo “Escuadrones” (en caso de que el torneo sea 2 contra 2). Si no está disponible el modo dúos se tiene que escoger el formato de equipos inmediatamente superior que haya disponible (Tríos o escuadrones con la opción de no llenar pelotón marcada).

El mapa lo ganará el equipo que lleve a cabo más kills. Los jugadores derribados no cuentan, únicamente las bajas que se suman al marcador. Las bajas del Gulag también cuentan para el partido. Solo cuentan las bajas de jugadores reales, las bajas de bots no cuentan para la victoria.

Los jugadores del mismo equipo pueden revivirse entre ellos. Sin embargo, si en algún momento todos los miembros de un equipo (rojo o azul) están muertos, su partida finaliza.

Está prohibido realizar acciones cuyo objetivo sea el de perjudicar al rival, provocando su muerte o impidiendo un desarrollo normal de su partida.

En caso de que se produzca un empate a bajas, las condiciones de desempate son las siguientes:

  • En caso de empate a kills, ganará el equipo que haya sobrevivido más tiempo. Se considera que un equipo no ha sobrevivido en un momento determinado cuando todos los miembros del equipo están muertos o derribados.
  • Si hay un empate a kills y además se obtiene la victoria final y sobreviven jugadores de ambos equipos, entonces gana el equipo que haga la baja final.

No hay mapas de calentamiento. El primer mapa jugado se entiende que corresponde al mapa del partido.

Desde la hora de inicio del partido, ambos equipos disponen de 10 minutos para conectarse al juego, formar un grupo y comenzar a jugar el mapa. Es responsabilidad de ambos equipos llegar a tiempo y esforzarse por conectar con el equipo rival.

Si se superan los 10 minutos y se alcanza la fecha de inicio de reporte y un equipo no ha aparecido para jugar, perderá el partido.

PARTIDOS: FORMACIÓN

En cada partido un equipo será el equipo azul y otro será el equipo rojo. Se establecerá como equipo azul aquel que tenga honor y nivel de alas superiores.

El equipo azul es el encargado de formar el grupo, establecer el modo "Battle Royale" en el modo y  mapa indicado y comenzar a jugar.

En ¿Cómo formar el partido? se proporciona más información sobre todo el proceso.

PARTIDOS: REPORTE DEL RESULTADO

Cuando termine un partido, el líder de cada equipo debe reportar inmediatamente el resultado, tanto si se ha ganado como si se ha perdido.

Cuando un equipo reporta resultado o cuando transcurre mucho tiempo se establece un tiempo límite de reporte. Por esto, los equipos deben prestar especial atención a los tiempos límites que se indiquen en la pantalla del partido.

Si un equipo no reporta resultado, se establecerá automáticamente “derrota”. Además, también perderá honor.

Reportar un resultado incorrecto supondrá un baneo de la plataforma. Torneum dispone de un equipo de árbitros y cuenta con consultas a los partidos generados en el videojuego para verificar que los reportes de los equipos son correctos.

En la situación en que dos equipos reporten “victoria”, se generará una disputa y ambos equipos tendrán que subir pruebas para demostrar que han ganado, o en su caso, que el equipo enemigo ha hecho trampas.

Las pruebas serán analizadas por un árbitro de Torneum, que determinará el resultado correcto y baneará a los mentirosos y a los tramposos. En Lista de infracciones se detallan las acciones que implican un ban.

En ¿Cómo grabar y subir pruebas? se muestra a los usuarios las opciones de las que dispone para obtener pruebas válidas en caso de disputa.

PARTIDOS: PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué sucede si el equipo rival no aparece?

¿Qué sucede si no se presenta algún jugador en un equipo de varios jugadores?

¿Qué sucede si los equipos no pueden conectarse entre sí?

¿Qué sucede si se establecen ajustes incorrectos?

¿Qué sucede si se pone a jugar alguien que no es un participante?

¿Qué sucede si un equipo utiliza cheats o hacks?

¿Qué sucede si hay mucho lag?

¿Qué sucede si un jugador se desconecta de la partida?

¿Qué sucede si se cae el servidor?

¿Qué sucede si aparece un bug?