Amazon Icon

¿Cómo formar el partido? Clash Royale Triple Elección BO1

¿Cómo formar el partido? Clash Royale batalla básica 1c1BO1

1º AÑADIR COMO AMIGO A TU RIVAL

Desde la hora de inicio del partido, ambos jugadores disponéis de 10 minutos para comenzar a jugar el partido.

En primer lugar, podrás ver el equipo rival con el que jugarás en la zona inferior de la pantalla de partido. También se mostrará su nombre de usuario y su etiqueta en el Clash Royale.

Equipos azul y rojo con nombre de usuario en la parte superior y etiqueta en la parte inferior

Te recordamos que tu nombre de usuario y etiqueta se pueden ver en la página de perfil del juego.

Nombre de usuario y debajo la etiqueta

Para poder agregar al rival como amigo, ambos jugadores deben ir a la zona de “Social”, "amigos" y darle a “invitar a un amigo”.

Zona “Social” para agregar al rival como amigo

Entonces, se generará un link que hay que copiar al portapapeles y pegarlo en el chat de Torneum, de forma que el rival pueda aceptar la invitación.

Solicitud de amistad de Clash Royale

Cuando el rival haya aceptado la petición de amistad, aparecerá en la lista de amigos.

Todos los jugadores tienen que asegurarse que cumplen lo siguiente, ya que de lo contrario no podrán ser agregados como amigos:

  • Hay que tener el juego actualizado a última versión.
  • Hay que tener algún hueco para agregar a amigos (en Clash Royale no se puede tener más de 100 amigos simultáneos).

2º. El JUGADOR AZUL FORMA EL GRUPO

El jugador azul en Torneum es quien tiene la responsabilidad de formar el grupo. Para ello, debe acceder a la zona de “Social” y sobre el nombre del rival seleccionar la opción de “batalla amistosa” y modo “Batalla de triple elección amistosa”.

Seleccionado Batalla amistosa
Seleccionar modo Batalla de triple elección amistosa

3º. COMENZAR EL MAPA

Cuando todos los pasos anteriores se hayan realizado, el mapa comenzará a jugarse. El partido es a Best of 1 (al mejor de 1 mapa). Por tanto, el primer mapa que se juegue será el que determine el resultado del partido. No hay mapas de calentamiento.

Una vez el juego haya finalizado, siempre hay que confirmar el resultado desde la pantalla de partido.

En caso de que se genere una disputa en el resultado, podrá ser necesario subir pruebas. Puedes consultar el documento “¿Cómo grabar y subir pruebas?” en la pantalla del partido, para más información.