Amazon Icon

¿Cómo grabar y subir pruebas? Brawl Stars Atrapagemas BO3

¿Cómo grabar y subir pruebas? Brawl Stars Atrapagemas BO3

Cuando se genera una disputa, ambos jugadores disponen de un tiempo para subir pruebas con las que demostrar que han ganado el partido, o que el jugador rival ha hecho trampas, en su caso.

PRUEBAS VÁLIDAS

  • Una descripción donde se explique de forma clara y simple qué es lo que ha pasado. En caso de haya ocurrido algún incidente, se debe indicar el momento exacto en el que este sucedió.
  • Captura de foto o vídeo en el que se muestre de forma claramente visible la puntuación final de cada mapa, todos los jugadores y una marca de tiempo. Siempre es preferible un vídeo antes que una captura de pantalla.

Para tener una prueba válida, lo que hay que hacer es sacar pruebas del historial de partidos que se puede ver en el “Registro de Batalla”. Ahí aparecen los últimos partidos jugados y además se muestra la hora en el que se jugaron, por lo que no hay posibilidad de confusión.

Prueba válida del resultado de la batalla.
  • Si la disputa se debe a que ocurrido un determinado incidente (error de conexión, lag, caída del servidor, trampas del jugador rival, etc.) deberá subirse como prueba un vídeo, donde se muestre específicamente el momento en el que ha sucedido el incidente, donde se aprecie el nombre de todos los jugadores presentes y también donde se muestre la hora en la que se está produciendo la grabación.

No serán válidas las pruebas donde se muestre únicamente el resultado del mapa. El objetivo es mostrar los resultados finales, el nombre de los jugadores y la fecha en la que se jugó el partido.

Prueba no válida

A los jugadores que suban pruebas a una disputa como la mostrada en la imagen superior se les puede dar derrota por no subir pruebas tal y como se establece en este documento.

OTRAS FORMAS DE GRABACIÓN DE PRUEBAS

Los formatos aceptados por Torneum son:

  • Vídeos: enlaces de vídeos en YouTube, .mp4 y .avi y .mov.
  • Fotos: .png, .jpg, .jpeg.