Amazon Icon

Juegos disponibles en Torneum en 2023

Descubre nuestros juegos y cuales son los próximos videojuegos que vendrán para Torneum en 2022.

Juegos disponibles en Torneum en 2023

En Torneum[e] nos hemos propuesto traer los mejores campeonatos de videojuegos con el objetivo de acercar los esports a todo La comunidad hispanohablante, fomentando la competición en los esports de una manera sana.

Nuestros juegos

A lo largo del año 2022 hemos ido añadiendo a nuestra plataforma varios de los juegos competitivos más populares del momento y actualmente nuestros Torneos y juegos disponibles son:

  • Torneos de Fortnite[e]: El battle royale más popular de los últimos tiempos. Actualmente contamos los torneos de Fortnite de "Versus kills, Box fight y Zone wars". Podrás disfrutar de los torneos más populares en la sección de mis torneos online de Torneum Fortnite.
  • Torneos de Clash Royale[e]: Uno de los juegos más populares y adictivos de dispositivos móviles. En Torneum Clash royale tenemos torneos de "batalla 1c1" en el modo clásico y también torneos de "Batalla de triple elección".
  • Torneos de Brawl Stars[e]: Un juego frenético de PVP para móviles. En Torneum Brawl Stars tenemos torneos de "Atrapagemas y Balón Brawl".
  • Torneos de COD Warzone 2.0[e]: El gran battle royale de Call of duty. En Torneum COD Warzone tenemos torneos de "versus kills".
  • Torneos de COD Mobile[e]: El Call of duty desarrollado para móviles y muy popular entre los usuarios. Los torneos disponibles en Torneum COD Mobile son "Duelo 1vs1".
  • Torneos de Apex Legends[e]: Otro juego battle royale free to play muy adictivo. Torneum Apex Legends tiene torneos de "versus kills"
  • Torneos de Rocket League[a]: El popular juego de futbol en el que tienes que marcar goles usando tu "coche". Torneum Rocket League tiene torneos de "Balónrueda".
  • Torneos de Fall Guys[e]: Un juego muy divertido de carreras en el que tienes que luchar por llegar primero al a meta. El modo de juego de Torneum Fall Guys es el de "Race 1vs1".
  • Torneos de Call of duty MWII[a]: El último y trepidante juego de la franquicia de disparos y acción frenética. Torneum COD Modern Warfare II tiene el modo de Torneo "Buscar y Destruir" con el reglamento CDL.
Videojuegos de Torneum en la actualidad

Próximos juegos en Torneum en 2023

Siempre nos interesa escuchar vuestra opinión, por lo tanto podéis decirnos en los comentarios cuales son los juegos que os gustaría tener en Torneum[e],  e incluiremos los juegos más solicitados por vosotros.

Os recomendamos que nos sigáis en Discord[e] y Twitter[e], para que podáis estar informados de todas las novedades de Torneum.com[e].