Amazon Icon

¿Qué es un Torneo Titan?

Comprende cómo funcionan los torneos más grandes de Torneum, para poder conquistarlos.

Los torneos tipo Torneum Titan son los más grandes de Torneum[e] y los que tienen las mayores recompensas para los ganadores.

Funcionan con una clasificación en la que se ordenan los equipos (o los jugadores en caso de torneos individuales) en función del número de victorias que hayan conseguido. Los equipos con más victorias accederán al top de la clasificación y serán los que consigan grandes recompensas.

Clasificación de un torneo Titan

Tu objetivo es buscar rivales, ganarles el partido y acumular el mayor número de victorias. Si ganas un partido frente a un oponente consigues 1 victoria y tu rival pierde 1 vida en el torneo. Puedes aprender más sobre cómo funcionan los partidos.

Los equipos que pierdan todas las vidas finalizarán su intento en el torneo y ya no podrán acumular más victorias. De todos modos, podrás reintentar el torneo un número determinado de veces, empezando cada intento con 0 victorias. En la clasificación del torneo se tendrá el intento en el que hayas conseguido el mayor número de victorias.

Puedes consultar en todo momento las posiciones que tienen recompensa. En el caso de que varios jugadores empaten en la cantidad de victorias, la recompensa total de sus posiciones será repartida equitativamente entre todos ellos.

En caso de empates masivos, hay que tener en cuenta que la cantidad máxima de posiciones premiadas será de 500, usando como criterio de desempate el jugador que haya conseguido antes su primera victoria.

En cada intento también podrás conseguir copas para el Ranking del videojuego. Las copas se calculan y se entregan al finalizar cada intento. Puedes aprender más sobre cómo funcionan las copas.

Intento 1 en un torneo Titan

En todo momento puedes consultar los horarios de torneo. En ellos se te informa de si el torneo está abierto o está en descanso. Podrás buscar rival siempre que el estado del torneo sea abierto.

También puedes ver la fecha de finalización del torneo. Cuando se alcance la fecha de fin ya no se podrán buscar más rivales y el proceso de finalización del torneo será el siguiente:

  1. Acabarán con normalidad todos los partidos que están en juego.
  2. Revisaremos y expulsaremos del torneo a aquellos jugadores que hayan hecho algún tipo de trampas.
  3. Finalmente, se establecerá una clasificación definitiva del torneo y entonces entregaremos nosotros automáticamente las recompensas a los jugadores que hayan quedado en el top.

En los torneos te recomendaremos equipo gaming adecuado para el mismo. Si quieres, puedes ver nuestros análisis de los mejores productos gaming actuales en Torneum Review.

Por último, te recordamos que siempre debes leer las Reglas de competición de todos los torneos Titan en los que participes.

¡A por el top!

Os recomendamos que nos sigáis en Discord[e] y Twitter[e], para que podáis estar informados de todas las novedades de Torneum.com[e].