Amazon Icon

¿Cómo jugar en equipos en Torneum?

“El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos”, Michael Jordan.

Jugar con amigos puede llegar a ser muy emocionante. En Torneum[e] existen muchos torneos por equipos a los que puedes inscribirte.

En los torneos por equipos, el proceso de inscripción es un poco diferente con respecto al de los torneo 1vs1.

Un jugador del equipo será el que inicie la inscripción. Él será el líder del equipo. Además de indicar su plataforma y nombre de jugador, deberá invitar al resto de jugadores del equipo.

Para invitar al resto de jugadores simplemente tiene que escribir su nickname de Torneum.

Invitando al resto de jugadores del equipo

Si algún jugador ha establecido invitaciones "solo por código" en las opciones de privacidad, entonces no será posible invitarlo con su nickname de Torneum y se necesitará su código de invitación (CI). Este se puede ver en la pantalla de "Mis ajustes".

También puedes pedirle que habilite momentáneamente las invitaciones por nickname.

Código de invitación de 8 dígitos

Cuando el líder haya finalizado el proceso de inscripción, el resto de jugadores recibirán una invitación al torneo en la campana de notificaciones. También recibirán un correo electrónico.

Desde ahí podrán aceptar la invitación e inscribirse en el torneo.

Invitación recibida

Cuando todos los miembros del equipo hayan aceptado, la inscripción del equipo en el torneo se habrá completado con éxito.

Todos los jugadores podrán acceder al torneo desde "Mis torneos". El líder será el jugador encargado de buscar rivales en el torneo y confirmar el resultado de los partidos una vez hayan finalizado.

Todos los jugadores deben conocer cómo es el funcionamiento de los partidos y respetar siempre las Reglas del torneo.

El líder busca rival y confirma resultado

Os recomendamos que nos sigáis en Discord[e] y Twitter[e], para que podáis estar informados de todas las novedades de Torneum.com[e].