Amazon Icon

¿Para qué sirve el honor?

A los jugadores con honor les espera la gloria. A los deshonrosos... el baneo.

El honor en Torneum[e] es fundamental. Tener un honor muy elevado te reportará grandes beneficios. Si quieres triunfar en la plataforma es muy importante que comprendas su funcionamiento.

El honor es un número entre 0 y 100. Cuando empiezas en Torneum[e], tu honor es de 49. Tu objetivo debe subir el honor lo máximo posible. Puedes ver en todo momento el honor que tienes haciendo clic en la barra superior.

Barra de honor

El honor sirve para poder inscribirte en los mejores torneos. Los torneos de nivel Rookie no requieren honor pero la mayoría de los torneos Challenger y Élite sí que te exigen tener un honor mínimo para poder competir en ellos.

Para subir tu barra de honor tienes que actuar de forma correcta en los partidos que disputes en Torneum[e]. Debes siempre competir según las Reglas de los torneos y confirmar el resultado de los partidos según lo que ha sucedido.

Ganas honor al actuar de forma correcta

No debes hacer esperar a los rivales y jamás mientas o utilices trampas para conseguir la victoria.

Si actúas de forma correcta, tu honor subirá y disfrutarás de los mejores eventos de Torneum. Por el contrario, los jugadores que tengan poco honor serán penalizados y su experiencia en Torneum se verá muy limitada.

Los jugadores que hagan trampas o que incumplan las Reglas no solo perderán honor, también se arriesgarán a ser baneados de la plataforma. Nosotros siempre protegemos a los buenos jugadores frente a aquellos personajes que hagan trampas. Puedes leer más al respecto en ¿cómo baneamos a los tramposos?

Torneum Honor

Os recomendamos que nos sigáis en Discord[e] y Twitter[e], para que podáis estar informados de todas las novedades de Torneum.com[e].