Amazon Icon

Prueba Amazon Prime gratis: películas, series, prime gaming y mucho más

Descubre todas las ventajas que puedes tener con una suscripción a Amazon Prime.

Prueba Amazon Prime gratis: películas, series, prime gaming y mucho más

¿Qué es Amazon Prime?

Amazon Prime[a] es la suscripción de pago de la plataforma de Amazon, surgida en 2005 y que cada año ha ido aumentando los servicios y ventajas que ofrece. En este post te contaremos todo lo que incluye esta suscripción y por qué deberías adquirirla.

Tiene un precio de de 36 euros al año o 3,99 euros a mes pero Amazon te ofrece la posibilidad de disponer de un mes gratuito de prueba para que puedas descubrir y disfrutar de todas las ventajas que ofrece y si no quedas satisfecho, puedes cancelarla en cualquier momento sin coste adicional.

Puedes conseguir tu prueba gratuita de un mes de Amazon Prime[a] en el siguiente banner.

¿Qué incluye la suscripción de Amazon Prime?

A continuación enumeraremos algunas de las ventajas y servicios que puedes disfrutar al estar suscrito a Amazon Prime.

Con la suscripción de Amazon Prime[a] tendrás entre otras cosas, envíos gratis en un día en más de un millón de productos, y envíos en dos o tres días para más de dos millones de productos. También tendrás entregas los fines de semana sin ningún coste adicional. Podrás reservar tus productos en preventa y recibirlos el día de su lanzamiento con envío gratis.

Podrás disfrutar del acceso prioritario a las Ofertas flash. Los usuarios de Amazon Prime[a] podrán acceder 30 minutos antes del inicio de la oferta para no quedarse sin ella. Además los usuarios podrán disfrutar de Amazon prime day, día con descuentos exclusivos para la gente suscrita.

Prime Gaming:

Con Amazon Prime Gaming obtendrás acceso a montones de contenidos exclusivos para tus juegos favoritos, juegos gratis para PC, obtendrás cada mes botines dentro de los juegos de forma gratuita.

Entre otros, podrás descargar paquetes y contenido exclusivo de juegos de Amazon como Lost Ark[a] y New World[a]. También puedes conseguir los drops de Twitch.

Con Amazon Prime[a] recibirás también una suscripción gratis a un canal de Twitch todos los meses.

Además, por la compra de determinados videojuegos en modalidad de preventa recibirás descuentos en la suscripción de Amazon Prime[a].

Amazon Prime Video:

Si te gusta ver series y películas en streaming estás de suerte. Con Amazon Prime tendrás acceso a Prime Vídeo, donde podrás disfrutar del amplio catálogo de series y películas, entre las que se incluyen producciones propias de Amazon Originals. También permite disfrutar de este servicio desde cualquier dispositivo y sin pagar ningún coste adicional. Puedes empezar tu prueba gratuita de 30 días en Prime video[a] en el siguiente banner.

Amazon Music Prime:

Tu suscripción Amazon Prime incluye más de 2 millones de canciones sin publicidad con Amazon Prime Music[a]. Escucha en streaming en todos tus dispositivos favoritos o descárgalas para seguir escuchando tu música sin conexión.

Además puedes disfrutar Amazon Music Unlimited a precio reducido donde podrás escuchar más de 50millones de canciones.

Como habrás podido comprobar estar suscrito a Amazon Prime[a] supone un gran ahorro de tiempo y dinero a la hora de adquirir productos, además ofrece una gran cantidad de servicios, ofertas y productos exclusivos.

Si te ha gustado, puedes hacerte con un mes de periodo de prueba completamente gratuito en el siguiente banner[a].