Amazon Icon

Mejores monitores de 144Hz

Descubre los mejores monitores gaming de 144Hz que puedes encontrar para jugar competir en Esports.

Mejores monitores de 144Hz

Comparativa mejores monitores gaming de 144Hz

Todo gamer que se precie debe disponer de un monitor de calidad. Los monitores de 144Hz son muy demandados debido a que son perfectos para competir en videojuegos y permiten explotar al máximo tus capacidades gaming, además de tener varios modelos con los mejores precios del mercado. Estamos seguros de que no quieres perder en Torneum[e] por culpa de contar con un monitor de mala calidad. Por eso, en este post te traemos una comparativa de los mejores monitores de 144Hz.

¿Cuál es el mejor monitor gaming de 144Hz?

Los mejores monitores gaming de 144Hz

BenQ ZOWIE XL2411P[a]

El BenQ ZOWIE XL2411P[a] sigue siendo uno de los monitores favoritos de los profesionales para jugar y competir en videojuegos[a] debido a que tiene una relación calidad/precio excelente

Este monitor es perfecto para juegos FPS , su pantalla FHD de 24 pulgadas, su tasa de refresco de 144Hz y su tiempo de respuesta GtG de 1ms permite disfrutar de un juego fluido y preciso. Su calidad y suavidad de imagen es muy buena gracias a su panel TN. Además cuenta con la tecnología Flicker-free que ayuda a reducir la fatiga visual durante las largas sesiones de juego.

El monitor BenQ ZOWIE XL2411P[a] tiene todo lo que se le puede pedir a un monitor de alto nivel. Si tienes pensado comparte este monitor, adelante no te va a decepcionar.

AOC C27G1[a]

Si estás buscando un monitor de buena calidad a un precio reducido (tanto la versión de 24" como la de 27") con el que jugar a videojuegos[a] el AOC C27G1[a] es lo que andas buscando.

Este excelente monitor Full HD tiene la pantalla curva, la cual es envolvente y mejora la percepción de profundidad, además cuenta con la tecnología Flicker-Free que minimiza el parpadeo de la pantalla y reduce la fatiga visual.

Tiene una tasa de refresco es de 144Hz y un tiempo de respuesta GTG de 1ms, perfecto para competir en videojuegos a gran nivel gracias a su buena calidad de imagen,  la cual ofrece una imágenes más claras y vibrantes con una gran nitidez. Con la tecnología Free-Sync puedes olvidarte de los cortes de imagen.

Asus TUF Gaming VG279Q[a]

El Asus TUF Gaming VG279Q[a] es uno de los mejores monitores de 27" de Asus, creado para competir al máximo nivel en videojuegos[a].

Lo más destacado de este monitor FHD de 27 pulgadas es que ofrece una tasa de refresco de 144 Hz, la mejor de su categoría para disfrutar de una experiencia de juego totalmente fluida. Tiene un tiempo de respuesta GTG de 1 ms lo que produce que las imágenes en movimiento tengan una gran nitidez.

Otro de sus puntos fuertes es la tecnología Extreme Low Motion Blur Sync, que elimina problemas de imagen como el efecto ghosting y evita que la imagen se entrecorte.

El Asus TUF Gaming VG279Q[a] es un monitor gaming, perfecto para juegos FPS, con el que experimentarás unos gráficos increíblemente fluidos. Una compra 100% recomendada.

MSI Optix MAG275R[a]

El MSI Optix MAG275R[a], otro monitor curvo FHD de 27 pulgadas diseñado para jugar a videojuegos[a] que da un salto de calidad respecto al modelo anterior.

Su tasa de refresco de 144Hz sumado a su tiempo de respuesta de 1ms y a su panel LED IPS ofrece un equilibrio perfecto y una jugabilidad fluida con una gran nitidez, perfectos para juegos FPS. Los monitores Optix cuentan con la tecnología FreeSync que ayuda a que las imágenes sean más fluidas  y sin cortes a la hora de jugar eliminando el parpadeo de la pantalla.

El MSI Optix MAG275R[a] es un gran monitor que nos permitirá jugar durante largas sesiones al máximo nivel, su tamaño de 27 pulgadas es perfecto para competir en esports y tiene unas prestaciones muy elevadas con un precio muy interesante.  

LG UltraGear 27GL850-B[a]

El LG UltraGear 27GL850-B[a] es otro monitor FHD de 27 pulgadas y 144Hz diseñado para jugar a videojuegos[a] de forma fluida. Es uno de los monitores mejor valorados de LG.

Cuenta con un panel Nano IPS que permite un tiempo de respuesta de 1ms para poder disfrutar de tus juegos a máxima velocidad. Cuenta con la tecnología NVIDIA G-Sync para disfrutar toda la acción sin parpadeos ni cortes, los colores se ven realmente bien y proporcionan una gran inmersión el los juegos.

El LG UltraGear 27GL850-B[a] es un gran monitor perfecto para competir en videojuegos. Tiene una calidad y unas prestaciones por encima de muchos monitores de un precio superior. Una compra totalmente recomendada.

Más monitores gaming

Además de los 5 monitores analizados anteriormente, también queremos aconsejarte acerca de otros 5 monitores gaming que también hay que tener muy cuenta:

Si quieres ver más monitores gaming para tener más opciones con las que comparar, puedes hacerlo en el siguiente link[a].