Amazon Icon

Torneum TheGrefg

Descubre más sobre TheGrefg y sus próximos proyectos en Torneum.

Torneum TheGrefg

TheGrefg es uno de los miembros del equipo de Torneum[e] y uno de los creadores de contenido más importantes del mundo.

Tiene el Récord Guinnes al streaming más visto de la historia de Twitch, con más de 2,4 millones de espectadores concurrentes.

Desde siempre ha disfrutado de las competiciones de videojuegos y ha apoyado enormemente el crecimiento de los esports.

Ha organizado múltiples torneos de Fortnite y tiene un equipo de esports, Heretics. Con ellos ha sacado el libro Team Heretics: Todo lo que necesitas saber de esports[e].

Récord de Twitch por TheGrefg

Como componente de Torneum Legends, ya ha participado en varias competiciones, siendo los torneos de Fortnite Box Fight 1vs1 su modalidad favorita.

Ha creado varios vídeos de Torneum[e], que puedes ver en su canal de YouTube[e].

Sus próximos objetivos en la plataforma son organizar grandes torneos Titan de diferentes juegos para toda su comunidad y competir 2vs2 en Fortnite junto a su compañero Agustin51.

TheGrefg en Torneum

Te recomendamos seguir el Twitter de TheGrefg[e] y el Twitter de Torneum[e], desde los que podrás estar atento a todo el nuevo contenido de TheGrefg en Torneum.com[e].

Si quieres conocer más sobre él, te sugerimos su libro Los secretos de YouTube[e].

Torneum TheGrefg

En Torneum[e], con el código de creador "TheGrefg" conseguirás un descuento de 20€ en la suscripción anual de Torneum y un avatar exclusivo. En el post Torneum Premium[e] podrás ver toda la información acerca de la suscripción y todas las ventajas que ofrece.