Amazon Icon

Torneum AlphaSniper

Descubre más sobre AlphaSniper97 y sus próximos proyectos en Torneum.

Torneum AlphaSniper

Alpha es uno de los miembros del equipo de Torneum y uno de los creadores de contenido de Call of Duty más reconocidos. Lleva subiendo vídeos de la saga COD desde hace más 10 años.

Durante todo ese tiempo, ha organizado y participado en numerosos torneos de esports. Siempre ha estado muy interesado por las competiciones de videojuegos y el crecimiento de los esports.

En Torneum.com[e], ya ha participado en varios torneos y ha realizado vídeos y streamings. Su modo de juego favorito para competir es Warzone Versus Kills 2VS2.

Alpha en Torneum

Como miembro de Torneum Legends, sus próximos objetivos son participar en los nuevos torneos Titan de Warzone y ¡organizar su propia Alpha Cup!

Te recomendamos seguir el Twitter de Alpha[e] y el Twitter de Torneum[e], desde los que podrás estar informado al instante de todos los streamings de Alpha en Torneum[e].

También puedes echarle un ojo a su libro: Atrapados en Box Odissey[e].

Alpha, preparado para el combate

En Torneum[e], con el código de creador "Alpha" conseguirás un descuento de 20€ en la suscripción anual de Torneum y un avatar exclusivo. En el post Torneum Premium[e] podrás ver toda la información acerca de la suscripción y todas las ventajas que ofrece.