Amazon Icon

Selección productos gaming de Samsung

Descubre los mejores productos Gaming que te ofrece la marca Samsung

Selección productos gaming de Samsung

Comparativa mejores productos gaming de Samsung

Samsung[a] es una de las principales marcas de referencia si hablamos de productos gaming, prueba de ello es que cuenta con varios productos de gran calidad que son de los más vendidos del mercado con una amplia variedad de precios. Estamos seguros que no quieres perder en Torneum[e] por culpa de no contar con un equipamiento de calidad. Por eso, en este post te mostramos una comparativa de los mejores productos gaming que ofrece Samsung[a].

¿Cuál es el mejor producto gaming de Samsung?

Los mejores productos Samsung para videojuegos

Samsung Odyssey G7[a]

Samsung Odyssey G7[a] es uno de los mejores monitores gaming que se pueden conseguir para competir de forma profesional en videojuegos.

Este impresionante monitor es perfecto para competir en Esports ya que tiene un tiempo de respuesta GTG de 1ms a 240HZ. Su resolución de pantalla 2,560 x 1,440 WQHD supera con creces a las pantallas FHD y ofrece unas imágenes detallas y nítidas, además la curvatura de la pantalla se ajusta a tu ojo para permitir una inmersión superior y reducir la fatiga visual durante largas sesiones de juego. Es compatible con el software Nvidia G-Sync que mantiene a la GPU y al panel sincronizados, para así eliminar los cortes, el lag de la pantalla y el rasgado de imágenes.

A pesar de llevar varios años en el mercado este monitor mejora muchos aspectos de otros modelos más recientes y de precios superiores.

En conclusión Samsung Odyssey G7[a] es un monitor top con las mejores características para el gaming que lo hacen perfecto para cualquier juego. Es una compra totalmente recomendada.

Samsung Crystal UHD[a]

La smart TV Samsung Crystal UHD[a] no es considerada como un monitor gaming como tal pero dadas su prestaciones y su relación calidad/precio creemos que merece la pena ponerla en este top.

Esta Tv en lo que más destaca es en su calidad de imagen 4K, cuenta con el sistema Crystal Display que garantiza una expresión del color optimizada mejorando la nitidez para que no te pierdas ni un detalle. Además también cuenta con el sistema Game Enhancer que optimiza la pantalla para que disfrutes de tus partidas sin lag. El sistema HDR aumenta la notablemente el brillo del televisor, para que puedas disfrutar de un inmenso espectro de colores y detalles visuales, incluso en escenas oscuras.

Esta es una de las tv más compradas y mejor valorada por los consumidores de Samsung.

En conclusión podemos decir que la Samsung Crystal UHD[a] es una pantalla que permite combinar largas sesiones de juego con todas las ventajas que ofrece una smart tv, además tener una relación calidad/precio excelente.

Samsung Galaxy A12[a]

El Samsung Galaxy A12[a] es un smartphone de gama media que es perfecto para aquellos que estén buscando un buen teléfono para jugar y no quieran gastarse una gran cantidad de dinero.

Este smartphone tiene un apantalla Infinity-V de 6.5 pulgadas HD+ que hará que las imágenes tengan un aspecto nítido, brillante y claro. Para los amantes de la fotografía, cuenta con 4 cámaras que permiten realizar fotografías de manera profesional.

A la hora de jugar tampoco se queda atrás, con su procesador Octa-core, su memoria Ram de 4GB y su almacenamiento interno de hasta 128GB podrás jugar a la mayoría de juegos del momento sin problemas.

En conclusión, Samsung Galaxy A12[a] es un smartphone con una relación calidad/precio excepcional que presenta unas características básicas para cualquiera que se quiera iniciar en el mundo de la competición en teléfonos.

Samsung Odyssey G9[a]

El monitor Samsung Odyssey G9[a] es sin lugar a dudas el más espectacular de Samsung[e] , este monitor  premium te permitirá disfrutar de una experiencia de juego envolvente compitiendo al máximo nivel en videojuegos.

Lo más destacado de este monitor son sus 49 pulgadas. La curvatura de la pantalla resulta perfecta para obtener una experiencia inmersiva y para reducir la fatiga visual tras muchas horas de juego.

Su tasa de refresco de 240Hz y su tiempo de respuesta GtG de 1 ms permite una jugabilidad fluida en todo momento. Se perciben los movimientos de una forma muy suave y también se siente que el control sobre nuestro personaje es extremadamente preciso. Este monitor te permitirá jugar durante largas horas con una inmersión completa sin sentir cansancio visual.

En conclusión, el Samsung Odyssey G9[a] es un monitor de una calidad inigualable, que te permite disfrutar de los videojuegos a un nivel excepcional. El único problema: su precio.

Samsung Galaxy S21 Ultra 5G[a]

Toca hablar del Samsung Galaxy S21 Ultra 5G[a], un teléfono premium que sirve para todo, jugar a juegos, sacar fotos navegar por internet y mucho más.

Tiene una pantalla de 6,8" Dynamic AMOLED con un brillo altísimo, colores vibrantes y 120HZ que le dan una fluidez extrema. El rendimiento en videojuegos es muy bueno gracias a su procesador Octa-Core de 2,9GHZ, Exynos 2100, aporta todo el rendimiento necesario para disfrutar de cualquier juego.

Uno de sus puntos fuertes (aunque no tenga que ver con el gaming) es su cámara, la principal es un angular de 108MP, un ultra angular de 12MP, dos teleobjetivos de 10MP y una cámara frontal de 40MP. Esto permite sacar imágenes y grabar vídeos en 8K.

En conclusión podemos decir que el Samsung Galaxy S21 Ultra 5G[a] es un smartphone de calidad premium que te permite navegar a gran velocidad, es intuitivo, versátil y perfecto para jugar a cualquier juego.

Más productos gaming Samsung

Además de los 5 productos analizados anteriormente, también queremos aconsejarte acerca de otros  productos gaming que también hay que tener muy cuenta:

Si quieres ver más productos gaming de Samsung para tener más opciones con las que comparar, puedes hacerlo en el siguiente link[a].