Amazon Icon

Mejores juegos para Nintendo switch 2023

Comparativa de mejores juegos de Nintendo Switch.

Mejores juegos para Nintendo switch 2023

Comparativa mejores juegos de Nintendo Switch que puedes comprar en 2023 en Amazon

En este post te mostraremos algunos de los juegos mejor valorados y más vendidos de Nintendo Switch que se pueden conseguir en Amazon en 2023. Aquí encontrarás distintos juegos que suelen estar en los rankings de los mejores videojuegos, encontrarás juegos multijugador muy divertidos, otros con una gran historia o una acción frenética. Continúa leyendo para ver cuales creemos que son los juegos imprescindibles que debes tener en Nintendo Switch.

¿Cuáles son los mejores juegos de Nintendo Switch?

Las mejores juegos de Nintendo Switch 2023

The Legend of Zelda: Breath of the Wild[a]

El The Legend of Zelda: Breath of the Wild[a] fue el primer juego en salir de lanzamiento con la Nintendo Switch y también fue uno de los juegos mejor valorados y de los más vendidos. Mientras estamos a la espera de que salga su secuela, este título sigue siendo sin lugar a dudas el mejor y el más querido por los fans de Nintendo.

Este juego se merece estar en todos los tops de videojuegos. Podrás jugar esta aventura RPG en tercera persona llena de peligros y acción frenética en un vasto mundo abierto lleno de enemigos y templos y misiones por completar. En esta ocasión tendrás que ponerte en la piel de Link y derrotar a Ganon en una nueva aventura en las tierras de Hyrule. Este juego tiene destaca por su aspecto artístico y su jugabilidad. Además tiene una gran historia y varios modos de juego como el "modo Héroe" que aumenta la dificultad del juego.

El Breath of the Wild[a] es uno de los mejores juegos y es uno de los mejor valorados por los jugadores de Nintendo Switch, y por ello siempre está en el top de todos los rankings. Podrás pasar horas explorando su mundo y descubriendo todos sus secretos y minijuegos. Este es un juego totalmente recomendado para aquellos que disfruten de juegos con una buena dificultad y que supongan un desafío constante de tensión y acción. Si tienes una Nintendo Switch este juego es imprescindible para ti.

Leyendas Pokemon: Arceus[a]

Leyendas Pokémon: Arceus[a] era uno de los títulos más esperados de 2022 para la Nintendo Switch ya que prometía ser un Pokémon totalmente diferente a todos los anteriores de la saga. Desde su lanzamiento ha generado todo tipo de opiniones pero sin ninguna duda ha sido un éxito en ventas y en valoraciones.

Prepárate para una aventura en su gran mundo abierto viajando por la región de Hisui en el pasado de Sinnoh. Te sorprenderás con la belleza de su historia y una trama principal con muchísimas horas de aventura y misiones con las que siempre tendrás cosas para hacer dentro del juego.

El juego está lleno de mecánicas nunca antes vistas e la saga, como la posibilidad de desplazarte en medio de los combates o avanzar por el mapa montado sobre un Pokémon. El mapa está lleno de Pokémon y objetos, no se siente vacío y siempre tendrás lugares para investigar y explorar mientras vas avanzando en la historia.

El juego Leyendas Pokémon: Arceus[a] supone un gran salto en la nueva dirección que pueden tomar los juegos de Pokémon, ya que pueden aprovechar todas las posibilidades que permiten los juegos de mundo abierto, con un mayor número de misiones e historias más adultas y profundas. Si eres fan de la saga Pokémon este juego te va a gustar.

Mario Kart 8 Deluxe[a]

El Mario Kart 8 Deluxe[a] es la última entrega de la conocida saga Mario kart, donde podrás competir con tus amigos u otros jugadores online usando a tus personajes favoritos de Nintendo. A lo largo del año 2022 van a ir sacando DLC y contenido descargable con nuevos circuitos.

Este juego sigue la formula de sus predecesores, carreras cortas frenéticas e intensas, mapas nuevos completamente divertidos en las que no podrás conocer al ganador hasta el último segundo.

El Mario Kart 8 Deluxe[a] es un juego completamente adictivo, con hasta 8 amigos en el modo multijugador inalámbrico local. Es el Mario Kart más grande de todos los tiempos. Todas tus pistas y personajes favoritos regresan de la versión de Wii U, pero también encontrarás todas las pistas y personajes DLC, así como personajes completamente nuevos. Además, el modo de batalla ha sido completamente renovado.

Creemos que el Mario Kart 8 Deluxe[a] el juego que tiene la mejor relación calidad precio del momento ya que cuenta con todo lo necesario para ser un juego que pueden disfrutar todos los usuarios. Es el clásico por excelencia de Nintendo y no puede faltar en la colección de Switch. Muy divertido para jugar con amigos.

Monster Hunter Rise[a]

Monster Hunter Rise[a] es la última entrega de la saga de Monster hunter y se puede conseguir a un gran precio para Nintendo Switch.

En este juego de mundo abierto podrás cazar todo tipo de monstruos mientras exploras su vastas áreas y forjas nuevas armas en este fantástico juego de rol y acción. En esta edición podrás encontrar una gran variedad de monstruos y armas nuevas.

Podrás disfrutar de las avanzadas mecánicas de RPG en modo de un jugador o en multijugador para jugar con tus amigos. Enfréntate a su gran mundo abierto con su sistema de combate perfectamente pulido.

El Monster Hunter Rise[a] es uno de los mejores juegos de mundo abierto que puedes conseguir para Nintendo Switch. Un juego totalmente recomendado con el que podrás disfrutar de largas horas de acción y entretenimiento.

Super Smash Bros Ultimate[a]

Para finalizar la comparativa tenemos el fantástico Super Smash Bros Ultimate[a] una de los juegos más divertidos de Nintendo Switch.

Este gran juego de luchas que junta a los mejores personajes de los juegos de Nintendo para combatir entre ellos en combates de hasta 8 jugadores en el mayor crossover de la historia de Nintendo. El estilo de combate es similar a sus entregas anteriores pero más pulido y refinado, sin perder su esencia que lo hace tan divertido de jugar.

El modo aventura tiene unas 10 horas de duración, pero cuenta con tantos modos de juego, y el modo online, que hacen que el juego sea infinito.

Sin duda el Super Smash Bros Ultimate[a] es un juego imprescindible de switch que tendría que estar en todos los rankings. Un juego top, completamente adictivo y divertido, que querrás volver a jugarlo en numerosas ocasiones para conseguir el 100%. Es perfecto para jugadores de todas la edades.

Más juegos de Nintendo Switch

Además de los 5 juegos analizados anteriormente, también queremos aconsejarte acerca de otros 5 juegos de Switch con una gran relación calidad precio que también están muy bien valorados por los usuarios y hay que tener muy cuenta:

A partir del siguiente banner puedes disfrutar de 30 días de prueba gratis de Amazon prime. Con esta suscripción puedes recibir millones de productos en 24 horas con envíos gratis y obtendrás una suscripción gratuita cada mes al canal de Twitch que elijas. También puedes disfrutar de Amazon Gaming y prime vídeo con la suscripción Amazon Prime, podrás ver, comprar o descargar  películas y series, y series Amazon Originals.