Amazon Icon

Lost Ark, descarga gratis el nuevo juego de Amazon en 2022

Consigue gratis el exitoso MMO de Amazon Prime Games

Lost Ark, descarga gratis el nuevo juego de Amazon en 2022

El 11de febrero de 2022 salió el Lost Ark[a], el segundo juego de Amazon Games y uno de los lanzamientos más esperados del año, que esperaba repetir los éxitos obtenidos por el otro juego de la plataforma, el New World[a]. Y es que este juego tenía todo lo necesario para triunfar. Un MMO Free to Play con un gran diseño artístico que había llamado la atención de los jugadores y creado grandes expectativas. Y el éxito no se hizo esperar, a día de hoy el juego cuenta con más de 20 millones de jugadores en todo el mundo y está preparando nuevas actualizaciones y contenido, por lo que podemos decir que este juego ha venido para quedarse.

Si todavía no has probado este juego, continúa leyendo este post para conocer nuestra opinión acerca del juego y todas las opciones que tienes disponibles para jugar gratis en 2022.

Lost Ark[a]

A continuación vamos a contarte qué es y en qué consiste Lost Ark[a], el juego gratuito de Amazon.

Es un MMORPG (juego multijugador masivo online de acción y RPG) muy completo en el que tendrás que explorar el vasto mundo de Arkesia, un mundo de fantasía repleto de misiones y enemigos, en el que podrás pasar muchas horas explorando y descubriendo su amplio lore.

Elige entre varias clases avanzadas para personalizar tu estilo de combate mientras te enfrentas a legiones de demonios, jefes colosales y mucho más en tu búsqueda del Arca perdida. Las principales clases de personaje que puedes elegir son: Guerrero, Artista marcial, Artillero, Maga y Asesina. Además cada clase cuenta con varias especializaciones.

Cada personaje cuenta con un montón de opciones de personalización en el que la clase que escojas y clase avanzada definirán tu estilo de lucha, con el que tendrás que enfrentarte a todo tipo de criaturas y realizar misiones para subir de nivel y mejorar tu equipamiento. Las mecánicas de este juego son similares a otros juegos de temáticas parecidas como el Diablo u otros semejantes.

Lost Ark[a] ofrece mucha libertad para recorrer su vasto mundo, explorando todos sus rincones, enfrentándote a todo tipo de enemigos mientras completas todas las misiones. También puedes disfrutar de su sistema de combate para el pvp y del modo cooperativo multijugador.

Podrás completar las mazmorras solo o acompañado por amigos u otros jugadores. Entre otras actividades también podrás explorar las regiones navegando en tu barco y construir tus propias fortalezas.

El funcionamiento básico del juego consiste en recolectar objetos y realizar las misiones para subir de nivel y mejorar las armas y los atributos que consigas.

A pesar de que el juego es gratuito y no es muy difícil subir de nivel, se pueden comprar paquetes que ofrecen una serie de cofres de objetos de combate y otras ventajas para facilitar un poco el juego sin llegar a ser pay to win.

Por si te interesa puedes adquirir aquí el Paquete de inicio de aprendiz[a], el Paquete de inicio de explorador[a] y el Paquete de inicio de vencedor[a].

Además si estás suscrito a Amazon prime podrás disfrutar de los beneficios de Prime Gaming y contarás con paquetes de contenido exclusivos de Lost Ark[a], solo para miembros de Amazon Prime. También puedes conseguir los drops de Twitch.

A partir del siguiente banner puedes obtener una prueba gratuita de un mes de Amazon prime.

Sin duda Lost Ark[a] es un juego que ha venido para quedarse y si te gustan los MMO deberías probarlo.

¿Tienes lo necesario para jugar a Lost Ark[a]?

Para poder jugar a este juego necesitarás contar con un ordenador que cumpla con los siguientes requisitos.

Requisitos mínimos del sistema

  • Procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i3 / AMD Ryzen 3
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 460
  • DirectX: Versión 9.0c o superior
  • Almacenamiento: +50 GB de espacio disponible

Si quieres jugar con la calidad máxima que puede ofrecer el juego debes tener como mínimo:

Requisitos recomendados del sistema. Especificaciones ultra (4K, UHD)

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i5 / AMD Ryzen 5
  • Memoria: 16 GB de RAM

Tarjeta gráfica:

  • NVIDIA GeForce RTX 2080
  • AMD Radeon RX 6800
  • DirectX: 9.0c o superior
  • Almacenamiento: +50 GB de espacio disponible

Si todavía no cuentas con un Pc que cumpla con los requisitos mínimos para poder disfrutar del juego, tal vez te interese leer nuestros post Mejor pc gaming barato o el post Mejores portátiles calidad precio 2022 y puedas encontrar un Pc que se ajuste a tus necesidades y precio.

Además a partir del siguiente banner puedes disfrutar de 30 días de prueba gratis de Amazon prime. Con esta suscripción puedes recibir millones de productos en 24 horas con envíos gratis y descuentos. También obtendrás una suscripción gratuita cada mes al canal de Twitch que elijas. Con Prime video tendrás la posibilidad de ver, comprar o descargar  películas y series, y series Amazon Originals.

Con la suscripción Amazon Prime podrás disfrutar de Amazon Prime Gaming, con el que obtendrás recompensas cada mes para tus juegos favoritos.