Amazon Icon

Los mejores juegos para pc 2023

Comparativa de mejores juegos de Pc 2023.

Los mejores juegos para pc 2023

Comparativa mejores juegos de pc que puedes comprar en 2023

En este post te mostraremos algunos de los mejores juegos de pc que se pueden conseguir en Amazon en 2023. Aquí encontrarás distintos juegos que suelen estar en los rankings de los mejores videojuegos, encontrarás juegos multijugador muy divertidos, otros con una gran historia o una acción frenética. Continúa leyendo para ver cuales creemos que son los juegos imprescindibles que debes tener en pc.

¿Cuáles son los mejores juegos de pc?

Las mejores juegos de pc 2023

Elden Ring[a]

El Elden Ring[a] es sin ninguna duda el juego más esperado de 2022 y estamos seguros de que esté videojuego va a ocupar el top de todos los rankings durante este año.

Este RPG es el último juego de la compañía From Software, creadora de toda la saga Souls, una de las mejores sagas de acción RPG de toda la historia que cuenta con grandes valoraciones por parte de los jugadores.

Elden Ring[a] sigue con el método de sus predecesores que tan bien funciona pero añadiendo mejoras significativas. En esta ocasión tendremos que recorrer las Tierras intermedias, un nuevo mundo con un mapa enorme, lleno de localizaciones, en el que explorar hasta el último de sus rincones.

Este juego muestra un sistema de combate nunca visto antes en la saga Souls, ahora, además del estilo de combate clásico, también podrás usar el sigilo para acabar con tus enemigos o pedir ayuda a tus aliados. Tendrás muchas opciones a tu disposición, tanto a la hora de explorar como de saltar al combate.

El Elden Ring[a] es uno de los mejores juegos si buscas un gran mundo abierto, con una dificultad alta y una gran historia cuidada hasta el último detalle. Podrás pasar horas explorando su mundo y descubriendo todos sus secretos y probando todas sus armas. Este es un juego totalmente recomendado para aquellos que disfruten de juegos con una buena dificultad y que supongan un desafío constante de tensión y acción.

Total War Warhammer 3[a]

El Total War Warhammer 3[a] es la última entrega de la conocida saga Total War, y este juego viene a cerrar la trilogía por todo lo alto.

Esta entrega quiere convertirse en el mejor juego de estrategia y quiere ser la obra maestra de la trilogía. Siguiendo la esencia de las entregas anteriores, podrás tener las ya conocidas batallas multitudinarias con un nivel de detalle sobresaliente que caracterizan a la saga.

Podrás disfrutar de las nuevas facciones en un nuevo mapa gigante en el que se puede apreciar que han cuidado hasta el último detalle y donde tendrás que gestionar tus tropas de manera eficiente, teniendo en cuenta aspectos como la topografía o el terreno si quieres obtener la victoria en la batalla. Lo mejor de este tipo de juegos es que puedes rejugarlos tantas veces como quieras y nunca se repetirá la misma historia.

Para los amantes de los juegos de estrategia por turnos en los que tendrás que obtener recursos, mejoras y batallas multitudinarias en tiempo real, el Total War Warhammer 3[a] es tu juego. Si has jugado a las entregas anteriores, este juego no te decepcionará tanto si quieres jugar la campaña en solitario o jugar con amigos en el multijugador. Una compra totalmente recomendada.

Lost Ark[a]

Lost Ark[a] es un MMO en 3D Free to play que, a pesar de llevar poco tiempo en el mercado, es uno de los juegos más jugados del momento y mejor valorado por los usuarios, y por ese motivo creemos que merece estar en esta comparativa.

En este juego tendrás que crearte a tu personaje con un montón de opciones de personalización en el que la clase que escojas y clase avanzada definirán tu estilo de lucha, con el que tendrás que enfrentarte a todo tipo de criaturas y realizar misiones para subir de nivel y mejorar tu equipamiento. Las mecánicas de este juego son similares a otros juegos de temáticas parecidas como el Diablo u otros semejantes.

Lost Ark[a] ofrece mucha libertad para recorrer su vasto mundo, explorando todos sus rincones y completando las mazmorras. También puedes disfrutar de su sistema de combate para el pvp.

A pesar de que el juego es gratuito y no es muy difícil subir de nivel, se pueden comprar paquetes que ofrecen una serie de ventajas para facilitar un poco el juego sin llegar a ser pay to win.

Por si te interesa puedes adquirir aquí el Paquete de inicio de aprendiz[a], el Paquete de inicio de explorador[a] y el Paquete de inicio de vencedor[a].

Sin duda Lost Ark[a] es un juego que ha venido para quedarse y si te gustan los MMO deberías probarlo.

Starfield (11-11-22)

El Starfield es uno de los juegos más esperados de 2023 que, a no ser que se retrase, verá la luz a finales de año, por lo que tendremos que esperar para poder jugar este juego de los creadores de Skyrim[a] y Fallout 4[a].

Según sus desarrolladores este juego es más ambicioso que sus proyectos anteriores. En esta ocasión en este juego RPG nos iremos al espacio a explorar planetas en un mundo abierto situado en universo de ciencia ficción conectado con el universo Fallout.

Este juego promete crear un universo con una libertad absoluta para los jugadores. Su historia se ambienta en el futuro dentro de 300 años en el que los humanos viven lejos de la tierra separados en facciones. Al igual que en Fallout, en este juego podrás tus propias decisiones para que sientas la historia del juego como si fuera la tuya. podrás explorar varios planetas cuidados hasta el más mínimo detalle.

Tenemos muchas ganar de probar este ambicioso juego tan esperado por todos los fans y creemos que se va a convertir en uno de los juegos más vendidos y jugados del año, pero como dijimos anteriormente, tendremos que esperar hasta noviembre para descubrirlo.

New World[a]

New World[a] es el primer juego desarrollado por Amazon Game Studios y desde su lanzamiento se ha convertido en uno de los juegos más exitosos en Steam.

Este juego es un MMO muy ambicioso con un gran aspecto visual, una fluidez de controles y un sistema de combate PVP muy adictivo y entretenido de jugar. Las principales mecánicas del juego son el PVP, la obtención de recursos y materiales, la construcción y la supervivencia.

Sin duda el New World[a] es un MMO puro para jugar con tus amigos y aliados para atacar a otros jugadores o enemigos del juego y disfrutar de su gran sistema de combate, conquistando fuertes y edificios con los que mejorar tus estadísticas.

Tal vez un punto negativo es que este juego no tiene mazmorras ni  quest o NPC en el que los jugadores tendrán que crearse sus propias historias, pero sin ninguna duda te lo pasarás en grande juntándote con tus amigos durante horas.

Por todo lo demás este es un gran juego que irá recibiendo numerosas actualizaciones a lo largo del año, donde se añadirá contenido nuevo para que los jugadores puedan seguir disfrutando de este divertido juego.

Más juegos de Pc

Además de las 5 juegos analizados anteriormente, también queremos aconsejarte acerca de otros 5 juegos de Pc con una gran relación calidad precio que también están muy bien valorados por los usuarios y hay que tener muy cuenta:

A partir del siguiente enlace puedes disfrutar de 30 días de prueba gratis de Amazon prime. Con esta suscripción puedes recibir millones de productos en 24 horas con envíos gratis y obtendrás una suscripción gratuita cada mes al canal de Twitch que elijas. También puedes disfrutar de Amazon Gaming y prime vídeo con la suscripción Amazon Prime, podrás ver, comprar o descargar  películas y series, y series Amazon Originals.