Amazon Icon

Los mejores juegos de ps5

Comparativa de mejores juegos de PS5.

Los mejores juegos de ps5

Comparativa mejores juegos de ps5 que puedes comprar en 2022 en Amazon

En este post te mostraremos algunos de los juegos mejores juegos de ps5 que se pueden conseguir en Amazon en 2022. Aquí encontrarás los juegos que seguramente estén en los rankings de los mejores videojuegos del año. Encontrarás juegos con un gran mundo abierto, otros con una gran historia o una acción frenética. Continúa leyendo para ver cuales creemos que son los mejores juegos de ps5 de 2022.

¿Cuáles son los mejores juegos de ps5?

Las mejores juegos de ps5 2022

Elden Ring[a]

El Elden Ring[a] es sin ninguna duda el juego más esperado de 2022 y estamos seguros de que esté videojuego va a ocupar el top de todos los rankings durante este año.

Este RPG es el último juego de la compañía From Software, creadora de toda la saga Souls, una de las mejores sagas de acción RPG de toda la historia que cuenta con grandes valoraciones por parte de los jugadores.

Elden Ring[a] sigue con el método de sus predecesores que tan bien funciona, pero añadiendo mejoras significativas. En esta ocasión tendremos que recorrer las Tierras intermedias, un nuevo mundo con un mapa enorme, lleno de localizaciones, en el que explorar hasta el último de sus rincones.

Este juego muestra un sistema de combate nunca visto antes en la saga Souls, ahora además del estilo de combate clásico, también podrás usar el sigilo para acabar con tus enemigos o pedir ayuda a tus aliados. Tendrás muchas opciones a tu disposición, tanto a la hora de explorar como de saltar al combate.

El Elden Ring[a] es uno de los mejores juegos si buscas un gran mundo abierto, con una dificultad alta y una gran historia cuidada hasta el último detalle. Podrás pasar horas explorando su mundo y descubriendo todos sus secretos y probando todas sus armas. Este es un juego totalmente recomendado para aquellos que disfruten de juegos con una buena dificultad y que supongan un desafío constante de tensión y acción.

Horizon Forbidden West[a]

Sin ninguna duda el Horizon Forbidden West[a] es uno de los juegos más esperados de ps5. La gran secuela de la tan aclamada entrega de Horizon Zero Dawn[a] llega a Ps5 y Ps4 en 2022.

En esta ocasión volveremos a controlar a Aloy en una nueva aventura por las peligrosas tierras del Oeste prohibido enfrentándote a nuevas amenazas. Disfruta de la gran historia de este juego en tercera persona. Siguiendo la línea del juego anterior pero con nuevas mecánicas, esta entrega supone una mejora en todos los aspectos.

Este juego tiene unos gráficos espectaculares, un diseño artístico y de personajes realmente bonitos, lo que nos hará disfruta aún más de las 50 horas de duración que tiene su campaña.

Horizon Forbidden West[a] es un gran juego que hará que jugadores de todas las edades disfruten de largas horas de diversión jugando a este gran videojuego. Si has jugado a la entrega anterior, sin duda este juego no te defraudará.

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones[a]

El Uncharted: Colección Legado de los Ladrones[a] incluye las dos aventuras remasterizadas de los aclamados juegos de Ps4, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido.

Revive la gran historia de estos juegos tan aclamados por el público completamente remasterizados y con una mejora gráfica notable a un gran precio que puedes conseguir a día de hoy en Amazon.

En Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón podrás vivir la última aventura de Nathan Drake que se ve obligado a regresar al mundo de los ladrones para ayudar a su hermano.

En Uncharted: El Legado Perdido: Controlarás a Chloe Frazer en una historia en la que se ve obligada a reclutar a la mercenaria Nadine Ross y aventurarse, en la India, para dar con el colmillo dorado de Ganesha.

Estos juegos tienen toda la esencia que acompaña a la saga Uncharted desde sus inicios: Una gran historia, un sistema de combate frenético, un sinfín de tesoros y secretos por descubrir y unos personajes inolvidables. Sin duda una gran oportunidad para volver a disfrutar de Uncharted[a] en 2022.

Forspoken[a]

El Forspoken[a] Es un juego de Square Enix que antes de su salida ha levantado todo tipo de opiniones, tanto buenas como malas. Tendremos que esperar a probarlo pero creemos que este juego va a ser bastante relevante durante este 2022.

Este juego narra la historia de Frey, una joven que acaba en el mundo de Athia y tendrá que usar sus poderes para luchar y tratar de sobrevivir en este difícil mundo mientras busca la forma de regresar a su hogar. En esta aventura de acción podrás recorrer su amplio mapa lleno de paisajes increíbles donde tendrás que enfrentarte a criaturas monstruosas.

Tendrás que mejorar tus habilidades si quieres sobrevivir en este mundo. Podrás usar y personalizar tus hechizos con los que tendrás un amplio abanico de posibilidades para que puedas escoger el modo que mejor se adapte a tu estilo de juego.

Sin duda el Forspoken[a] será un juego que estará en todos los top y rankin de videojuegos. Si te gustan las aventuras RPG con toques de magia este juego es para ti.

Dying Light 2 Stay Human[a]

Dying Light 2 Stay Human[a] es uno de los primeros lanzamientos del año y es una gran secuela a la altura de su predecesor.

Este juego es una secuela de manual, aprovecha todo lo que hacia bien el juego anterior y lo mejora. En esta entrega se han mejorado los gráficos,  la jugabilidad, la exploración y el sistema de combate de una forma muy refinada.

La historia se sigue centrando en su mundo postapocalíptico lleno de zombies en el que tendremos que tratar de sobrevivir tomando decisiones difíciles y enfrentando sus consecuencias.

Sus puntos fuertes son un mapa enorme con muchos rincones para explorar, infinitas opciones de parkour para escapar de los zombies y moverte por la ciudad como quieras, y sobre todo mucha acción, podrás utilizar todo lo que se te ocurra para acabar con los enemigos.

El Dying Light 2 Stay Human[a] es un gran juego, muy recomendable. Si te gustó su primera entrega, este no te va a decepcionar. Un juego totalmente recomendado con el que podrás disfrutar de largas horas de acción y entretenimiento.

Más juegos de ps5

Además de las 5 juegos analizados anteriormente, también queremos aconsejarte acerca de otros 5 juegos de ps5 con una gran relación calidad precio que también están muy bien valorados por los usuarios y hay que tener muy cuenta:

A partir del siguiente enlace puedes disfrutar de 30 días de prueba gratis de Amazon prime. Con esta suscripción puedes recibir millones de productos en 24 horas con envíos gratis y obtendrás una suscripción gratuita cada mes al canal de Twitch que elijas. También puedes disfrutar de Amazon Gaming y prime vídeo con la suscripción Amazon Prime, podrás ver, comprar o descargar  películas y series, y series Amazon Originals.