Amazon Icon

¿Cómo grabar y subir pruebas? COD Mobile Tiroteo BO1

¿Cómo grabar y subir pruebas? COD Mobile Tiroteo BO1

¿CÓMO GRABAR Y SUBIR PRUEBAS?

Cuando se genera un conflicto, ambos equipos deben subir pruebas para demostrar que han ganado el partido o que el equipo rival ha hecho trampas, en su caso. Todos los miembros del equipo pueden subir pruebas, pero es el líder el que debe confirmar la subida de las pruebas. También tiene que escribir una descripción donde explique de forma clara y simple qué es lo que ha pasado. En caso de haya ocurrido algún incidente, debe indicar el momento exacto en el que éste sucedió.

Las pruebas pueden subirse desde el botón “Subir pruebas” en la página del partido. Existe un tiempo límite de subida de pruebas, por lo que es importante para los equipos subir las pruebas con rapidez.

PRUEBAS VÁLIDAS

Una prueba válida es aquella que muestra de forma claramente visible la puntuación final de cada partida, todos los jugadores y una marca de tiempo. Siempre es preferible un vídeo antes que una captura de pantalla.

Captura de pantalla con el resultado de la partida (para que esta prueba sea válida se tiene que ver la fecha y hora)

HISTORIAL DE PARTIDAS EN COD MOBILE

En COD Mobile, lo mejor siempre es sacar pruebas del historial de partidas. Ahí aparecen las últimas partidas jugadas y además se muestra la hora en la que éstas se jugaron, por lo que no hay posibilidad de confusión.

Menú de repeticiones, mostrando la fecha y hora de la partida

En el historial, seleccionando una partida en concreto, se puede acceder a los detalles completos de la misma, con los jugadores y el marcador final.

detalles completos de la partida

Siempre que se saquen pruebas del historial de COD Mobile es necesario aportar las dos imágenes anteriores, que demuestre la fecha y hora en la que se jugó la partida. De esta forma, el rival nunca podrá engañar al equipo de Torneum subiendo pruebas que correspondan a otro reto pasado.

Cuando sucede un incidente (error de conexión, lag, caída del servidor, trampas del equipo rival, etc.) deberá subirse como prueba un vídeo donde se muestre específicamente el momento en el que ha sucedido el incidente, donde se aprecie el nombre de todos los jugadores presentes y también donde se muestre la hora en la que se está produciendo la grabación.

Los formatos aceptados son:

  • Vídeos: enlaces de vídeos en YouTube, .mp4, .avi, .mov y .replay (formato de las grabaciones del Fortnite).
  • Fotos: .png, .jpg, .jpeg.

Lo usuarios pueden consultar el documento métodos de grabación y subida de pruebas para ver otras formas de obtener pruebas en cada plataforma de juego.