Amazon Icon

¿Cómo grabar y subir pruebas? Valorant BO1

¿Cómo grabar y subir pruebas? Valorant BO1

Cuando se genera una disputa, ambos jugadores disponen de un tiempo para subir pruebas con las que demostrar que han ganado el partido, o que el jugador rival ha hecho trampas, en su caso.

PRUEBAS VÁLIDAS

  • Una descripción donde se explique de forma clara y simple qué es lo que ha pasado. En caso de haya ocurrido algún incidente, se debe indicar el momento exacto en el que este sucedió.
  • Captura de foto o vídeo en el que se muestre de forma claramente visible la puntuación final de cada mapa, todos los jugadores y una marca de tiempo. Siempre es preferible un vídeo antes que una captura de pantalla.

Por tanto, en el Valorant una prueba perfecta sería un vídeo donde se pueda apreciar el resultado de cada mapa, los nombres de los jugadores y la hora a la que se está jugando el mapa.

Si no es posible tener un vídeo de la partida, es posible subir una captura de pantalla del resultado del mapa. Es importante que se vea la tabla de puntuaciones, los nombres de todos los jugadores y la fecha y hora del partido.

Prueba de resultado final


Si la disputa se debe a que ocurrido un determinado incidente (el jugador rival ha usado hacks, ha realizado trampas en contra de las Reglas, etc.) deberá subirse como prueba un vídeo, donde se muestre específicamente el momento en el que ha sucedido el incidente, donde se aprecie el nombre de todos los jugadores presentes y también donde se muestre la hora en la que se está produciendo la grabación.

OTRAS FORMAS DE GRABACIÓN DE PRUEBAS

Los formatos aceptados por Torneum son:

  • Vídeos: enlaces de vídeos en YouTube, .mp4 y .avi y .mov.
  • Fotos: .png, .jpg, .jpeg.