Amazon Icon

¿Cómo grabar y subir pruebas? Fall Guys Race BO1 Servidor Global

¿Cómo grabar y subir pruebas? Fall Guys Race Global Server B01

Cuando se genera una disputa, ambos equipos disponen de un tiempo para subir pruebas con las que demostrar que han ganado el partido, o que el equipo rival ha hecho trampas, en su caso. Todos los miembros del equipo pueden subir pruebas, pero es el líder el que debe confirmar la subida.

PRUEBAS VÁLIDAS

  • Una descripción donde se explique de forma clara y simple qué es lo que ha pasado. En caso de haya ocurrido algún incidente, se debe indicar el momento exacto en el que este sucedió.
  • Captura de foto o vídeo en el que se muestre de forma claramente visible la puntuación final de cada mapa, todos los jugadores y una marca de tiempo. Siempre es preferible un vídeo antes que una captura de pantalla.
Hay que capturar un vídeo con el momento en el que los jugadores enemigos caen eliminados

En Fall Guys una prueba válida es un vídeo corto en el que se muestra el momento de la eliminación de los jugadores del equipo contrario, al finalizar una ronda. Deben hacerse visibles los IDs online de todos los jugadores pulsando el botón L2. Entonces, debe mostrarse el momento en el que los jugadores del equipo rival caen eliminados, mientras que al menos un jugador de tu equipo consigue el pase a la siguiente ronda.

Si ambos equipos llegan a la ronda final y un equipo gana, hay que grabar un vídeo donde se muestre como ambos equipos estaban en la ronda final y un equipo consiguió la victoria total.

Es recomendable siempre mostrar en las pruebas la hora a la que se está jugando el mapa. Esto puede hacerse accediendo un segundo, antes del inicio de la ronda o durante un cambio de rondas, al menú de la playstation con el botón PS.

Mostrando la hora en la zona superior derecha
  • Si la disputa se debe a que ocurrido un determinado incidente (error de conexión, lag, caída del servidor, trampas del equipo rival, etc.) deberá subirse como prueba un vídeo, donde se muestre específicamente el momento en el que ha sucedido el incidente, donde se aprecie el nombre de todos los jugadores presentes y también donde se muestre la hora en la que se está produciendo la grabación.

¿CÓMO GRABAR LAS PRUEBAS?

GRABACIÓN DE PANTALLA USANDO LA PS4

Recomendamos que utilices directamente el sistema de grabación de la propia PS4. Pulsa el botón “share” del mando y podrás almacenar los últimos 15 min jugados simplemente pulsando en la opción “Guardar videoclip”. En “ajustes”, “almacenamiento” y “galería de capturas” de la PS4 podrás acceder a las grabaciones y extraerlas haciendo uso de un pen drive. También tienes la posibilidad de subirlas directamente a YouTube.

Guardando fácil un videoclip en tu Playstation

Es perfecto si además nos enseñas en una captura la fecha en la que se ha producido la grabación y la duración del vídeo. De esta forma sabremos con certeza que las pruebas corresponden al partido en cuestión.

Clips de vídeo guardados en “galería de capturas”, con las fechas de la grabación

OTRAS FORMAS DE GRABACIÓN DE PRUEBAS

Los formatos aceptados por Torneum son:

  • Vídeos: enlaces de vídeos en YouTube, .mp4 y .avi y .mov.
  • Fotos: .png, .jpg, .jpeg.