Amazon Icon

¿Cómo formar el partido? Fall Guys Race BO1 Servidor Global

¿Cómo funcionan los partidos? Fall Guys Race Global Server BO1

1º AÑADIRSE COMO AMIGOS

Una vez el partido se ha creado en Torneum, en la zona inferior de la pantalla del mismo se mostrará la plataforma de juego y el nombre de usuario online de cada jugador, que es necesario para que los equipos puedan invitarse y agregarse como amigos en el Fall Guys.

PSN ID de los teams azul (izq.) y rojo (dcha.)

2º. EL EQUIPO AZUL FORMA EL GRUPO

El equipo azul en Torneum es quien debe invitar al equipo rojo, aunque ambos equipos tienen la responsabilidad de poner todo de su parte para que se forme el grupo y se inicie el mapa.

Para invitar a los jugadores del equipo contrario en el menú principal se debe pulsar el botón “triángulo” e introducir el PSN ID de los otros jugadores, tal cual aparece en la página del partido en Torneum.

Si el nombre de jugador que se ha puesto en Torneum no coincide con el nombre del juego, el jugador que tenga mal puesto el nombre de jugador perderá el partido.

En Torneum, siempre es recomendable grabar los partidos para tener pruebas en caso de que se produzca una disputa. Para ello, lo más cómodo es usar el botón “share” del mando de PS4. También puedes usar una capturadora de vídeo si dispones de ella. Puedes consultar el documento “¿cómo grabar y subir pruebas?” desde la pantalla del partido, para tener más información.

3º. COMENZAR LA PARTIDA

Cuando ambos equipos se encuentren en la sala (2 jugadores si el torneo es 1vs1 y 4 jugadores si se trata de un torneo 2vs2), entonces todos los jugadores deben darle a “Listo” para comenzar el mapa. El equipo que llegue más lejos gana. ¡A correr!