Amazon Icon

¿Cómo formar el partido? COD Warzone Versus Kills Rebirth BO1

¿Cómo formar el partido? COD Warzone Versus Kills Rebirth BO1

1º AÑADIR COMO AMIGO A TU RIVAL

Desde la hora de inicio del partido, ambos jugadores disponéis de 10 minutos para comenzar a jugar el partido.

En primer lugar, podrás ver el equipo rival con el que jugarás en la zona inferior de la pantalla de partido. También se mostrará su nombre de jugador y su Activision ID.

Activision IDs de los teams azul (izq.) y rojo (dcha.)

Después, en la zona multijugador del COD hay que clic en la zona social arriba a la derecha.

Accediendo al menú “Social” para agregar amigos

Entonces, podrás añadir a amigos a los jugadores del equipo rival introduciendo su Activision ID. Recuerda que éste generalmente tiene el siguiente formato: nombredejugador#1234567.

Agregando a amigos desde la zona Social en Warzone

Cuando el rival haya aceptado la petición de amistad, aparecerá en la lista de “Amigos de Activision”.

Asimismo, es muy importante tener el “juego cruzado” activado para poder competir con jugadores de otras plataformas. Además, recomendamos activar también “notificaciones de solicitudes de amistad e invitaciones a grupo”.

Juego cruzado y notificaciones activados

Si el nombre de jugador que se ha puesto en Torneum no coincide con el nombre del juego, el jugador que tenga mal puesto el nombre de jugador perderá el partido.

2º. EL EQUIPO AZUL FORMA EL GRUPO

Una vez que los equipos son amigos de Activision, el equipo azul en Torneum es quien tiene la responsabilidad de formar un grupo en el Warzone invitando al equipo rojo.

Es importante que desde el inicio el equipo azul en el menú “social”, “Grupo” establezca la privacidad del grupo en “solo por invitación”, de esta forma no podrán unirse otros jugadores que no sean los participantes.

En Social, privacidad del grupo en privada.

3º. INVITAR AL RESTO DE JUGADORES

En este punto, cuando los jugadores ya se han agregado como amigos y las opciones de juego determinadas, el equipo azul tiene que invitar al grupo al equipo contrario. Para ello, debe ir a “Social”, “amigos” e “invitar a grupo”.

Invitando al grupo a los jugadores

4º. COMENZAR EL MAPA

Finalmente, cuando todo esté configurado correctamente y todos los jugadores estén preparados, el equipo azul debe iniciar la partida pública battle royale en el modo "Resurgimiento en Rebirth". Se debe poner el modo "Dúos para 1vs1, y el modo Cuartetos para 2vs2". En caso de no estar disponible el modo "Dúos o Cuartetos", los jugadores tendrán que elegir el modo "Tríos" para jugar.

Eligiendo el modo de juego

Cuando todos los pasos anteriores se hayan realizado, el mapa comenzará a jugarse. El partido es a Best of 1 (al mejor de 1 mapa). Por tanto, el primer mapa que se juegue será el que determine el resultado del partido. No hay mapas de calentamiento.

Una vez el juego haya finalizado, siempre hay que confirmar el resultado desde la pantalla de partido.

En caso de que se genere una disputa en el resultado, podrá ser necesario subir pruebas. Puedes consultar el documento “¿Cómo grabar y subir pruebas?” en la pantalla del partido, para más información.

Además, si los jugadores se ponen como nombre de clan los últimos 4 dígitos del código del torneo, las pruebas serán más concluyentes porque nosotros sabremos que corresponden indudablemente a ese partido.