Amazon Icon

¿Cómo formar el partido? COD MW II BYD CDL BO1

¿Cómo formar el partido? COD MW II BYD CDL BO1

1º AÑADIRSE COMO AMIGOS

Una vez el partido se ha creado en Torneum, en la zona inferior de la pantalla del mismo se mostrará la plataforma de juego y el ID de Activision online de cada jugador, que es necesario para que los equipos puedan invitarse y agregarse como amigos en el Call of Duty.

Activision ID de los teams azul (izq.) y rojo (dcha.)

Después, en la zona multijugador del COD hay dirigirse a la zona "social" arriba a la derecha.

Accediendo al menú “Social”.

Entonces, hay que ir a “Añadir amigos”, además también podrás ver tu ID de Activision.

Añadir amigos en COD MW II + ID de Activision

Recuerda que por lo general el Activision ID tiene el siguiente formato: nombredejugador#1234567.

Agregando a amigos con el ID de activision en Cod MW II

Cuando el rival haya aceptado la petición de amistad, aparecerá en la lista de Amigos.

Asimismo, es muy importante aparecer “En Línea” para que los demás jugadores puedan verte. En la sección de “Perfil de jugador” puedes comprobar el estado de tu cuenta.

Aparecer "En línea"

Además los jugadores pueden darle a "Detalles" en el "Perfil de COD" para conocer su ID de Activision.

ID de Activision

2º. EL EQUIPO AZUL FORMA EL MAPA

El partido es best of 1 (al mejor de 1 mapa). Desde la hora de inicio del enfrentamiento, ambos equipos disponen de 10 minutos para comenzar a jugar el mapa. No hay mapas de calentamiento.

Una vez que los equipos son amigos en Activision, el equipo azul en Torneum es quien tiene la responsabilidad de crear la sala y formar un grupo invitando al equipo rojo.  

Es importante que desde "ajustes de grupo" se establezca la privacidad del grupo en “Solo amigos” o "Solo por invitación", de esta forma no podrán unirse otros jugadores que no sean los participantes.

Estableciendo la privacidad del grupo

3º ESTABLECER EL MAPA Y COMENZAR A JUGAR

El encargado de formar el mapa tiene que ir a "partida privada" y "crear partida privada". A continuación tiene que ir a "Call of duty league" y establecer el modo "Buscar y destruir CDL" en el mapa que aparece en la página del partido de Torneum como "Mapa 1". Se usarán las reglas preestablecidas por defecto para este modo.

Modo de juego "BYD CDL"

A continuación debe invitar al grupo a los rivales. Para ello debe ir a sección de "social", "invitar jugadores" escoger a los jugadores del torneo y darle a "invitar a grupo".

Si por cualquier motivo los jugadores no son capaces de agregarse como amigos, existe otra forma de que puedan unirse al grupo sin estar agregados:

El jugador encargado de crear el mapa debe entrar en partida privada "BYD CDL" y pegar el "Código del juego" en el chat de Torneum para que los rivales puedan copiarlo.

Código del juego

Los rivales tendrán que usar el código e in a "Partida privada" y "Unirse a partida privada". Ahí podrán poner el código y unirse directamente a la sala.

Unirse a la sala personalizada

Antes de comenzar a jugar, los jugadores deberían asegurarse de tener algún método de grabación de pantalla preparado o al menos disponer de la posibilidad de realizar una captura de imagen del resultado final de cada mapa. Así tendrán pruebas en caso de que suceda cualquier incidente y se produzca una disputa entre equipos.

Puedes consultar el documento “¿cómo grabar y subir pruebas?” desde la pantalla del partido, para tener más información sobre como usar todos los métodos que ponemos a tu disposición para grabar pruebas desde tu plataforma de juego.

Una vez que los ajustes estén puestos correctamente y todos los jugadores se encuentren el grupo, el equipo que no es el host es el que elige bando y dará comienzo el mapa.