¿Cómo formar el partido? Brawl Stars Atrapagemas BO1
¿Cómo formar el partido? Brawl Stars Atrapagemas BO1
1º AÑADIR COMO AMIGO A TU RIVAL
Desde la hora de inicio del partido, ambos jugadores disponéis de 10 minutos para comenzar a jugar el partido.
En primer lugar, podrás ver el equipo rival contra el que jugarás en la zona inferior de la pantalla de partido. También se mostrará su nombre de usuario y su ID en el Brawl Stars.
Te recordamos que tu nombre de usuario e ID se pueden ver en la página de perfil de Brawl Stars.
En Brawl stars hay varias formas de agregar amigos, el método más sencillo es darle a "amigos" y escribir el ID del rival (Se puede copiar directamente desde la pantalla de partido de Torneum para evitar errores a la hora de escribirlo), a continuación debe darle a añadir amigo, al rival le llegará una notificación y podrá agregar al jugador en la pestaña de "invitaciones".
Otra opción es pulsar en el botón de "Invitar".
El “link” que se genere con la solicitud de amistad hay que pegarlo en un portapapeles y a continuación en el chat de Torneum para que el rival pueda copiarlo.
Cuando el rival haya aceptado la petición de amistad, aparecerá en la lista de amigos.
2º. El EQUIPO AZUL FORMA LA SALA
Una vez que los equipos son amigos en el juego, el equipo azul en Torneum es quien tiene la responsabilidad de crear el amistoso y formar la sala de juego. Para ello, debe acceder a la zona del “Menú” en la esquina superior derecha de la pantalla y debe seleccionar la opción de “amistoso” y el modo de juego "Atrapagemas" en el mapa que elija el equipo azul.
Es importante recordar que en los mapas no puede haber bots, por lo que tendrán que estar desactivados como se muestra en la imagen inferior.
3º. INVITAR AL RESTO DE JUGADORES
Una vez los jugadores han conseguido agregarse como amigos y el equipo azul ha creado a sala, el proceso es inmediato y el equipo azul puede invitar directamente desde el botón “invitar”.
El jugador azul tendrá que darle a invitar a los jugadores en el equipo correspondiente para que puedan unirse.
4º. COMENZAR EL MAPA
Cuando todos los pasos anteriores se hayan realizado, el mapa comenzará a jugarse. El partido es a Best of 1 (al mejor de 1 mapa). Por tanto, el primer mapa que se juegue será el que determine el resultado del partido. No hay mapas de calentamiento.
Una vez el juego haya finalizado, siempre hay que confirmar el resultado desde la pantalla de partido.
Si el partido acaba en empate, el equipo azul tendrá que reiniciar el mapa y jugar otro nuevo.
En caso de que se genere una disputa en el resultado, podrá ser necesario subir pruebas. Puedes consultar el documento “¿Cómo grabar y subir pruebas?” en la pantalla del partido, para más información.