Amazon Icon

¿Cómo grabar y subir pruebas? Free Fire Versus Kills BO1

¿Cómo grabar y subir pruebas? Free Fire Versus Kills BO1

Cuando se genera una disputa, ambos equipos disponen de un tiempo para subir pruebas con las que demostrar que han ganado el partido, o que el equipo rival ha hecho trampas, en su caso. Todos los miembros del equipo pueden subir pruebas, pero es el líder el que debe confirmar la subida.

PRUEBAS VÁLIDAS

  • Una descripción donde se explique de forma clara y simple qué es lo que ha pasado. En caso de haya ocurrido algún incidente, se debe indicar el momento exacto en el que este sucedió.
  • Captura de foto o vídeo en el que se muestre de forma claramente visible la puntuación final de cada mapa, todos los jugadores y una marca de tiempo. Siempre es preferible un vídeo antes que una captura de pantalla.

Una vez finalice el mapa, si los jugadores le dan a detalles se podrá ver el marcador final del encuentro

Foto del resultado final mostrando la hora (es necesario que se vea la fecha, como se muestra más abajo)

Por tanto, en el Free Fire una prueba perfecta sería un vídeo donde se pueda apreciar el resultado del mapa, los nombres de los jugadores y la hora a la que se está jugando el mapa. Es aceptable pero menos concluyente enviar como pruebas únicamente varias capturas de pantalla, siempre y cuando éstas muestren al menos el resultado del mapa con los nombres de todos los jugadores y la fecha y hora de ese momento.

  • Si la disputa se debe a que ocurrido un determinado incidente (error de conexión, lag, caída del servidor, trampas del equipo rival, etc.) deberá subirse como prueba un vídeo, donde se muestre específicamente el momento en el que ha sucedido el incidente, donde se aprecie el nombre de todos los jugadores presentes y también donde se muestre la hora en la que se está produciendo la grabación.

¿CÓMO GRABAR LAS PRUEBAS?

MODO REPETICIONES EN EL FREE FIRE

En el Free Fire, lo mejor es utilizar siempre el sistema de grabación que ofrece el propio juego. Para ello, es necesario tener el modo “repetición” encendido desde el perfil del jugador. De esta forma, se podrá guardar las repeticiones de los últimos mapas.

Activar el modo repetición

Es necesario guardar a repetición al final de cada partido pulsando el botón mostrado en la imagen inferior.

guardar repeticiones

Entonces, cuando finalice el mapa, la repetición (con el resultado, las bajas y la fecha y hora del enfrentamiento) aparecerá en la sección “perfil”-> “Repetición”.

Menú de repeticiones, mostrando la fecha y hora de la repetición

A continuación hay que ir a la pestaña de "juegos" podrán ver los últimos partidos jugados con las bajas y los nombres de los jugadores.

Siempre que se saquen pruebas de la repetición de Free Fire es necesario aportar dos imágenes como las anteriores, que muestren la fecha y hora en la que se disputó el mapa. De esta forma, el rival nunca podrá engañar al equipo de Torneum subiendo pruebas que correspondan a otro reto pasado.

OTRAS FORMAS DE GRABACIÓN DE PRUEBAS

Los formatos aceptados por Torneum son:

  • Vídeos: enlaces de vídeos en YouTube, .mp4 y .avi y .mov.
  • Fotos: .png, .jpg, .jpeg.