Amazon Icon

¿Cómo formar el partido? Rogue Company Demolición BO1 Servidor EU

¿Cómo formar el partido? Rogue Company Demolición EU Server BO1

1º AÑADIRSE COMO AMIGOS

Una vez el partido se ha creado en Torneum, en la zona inferior de la pantalla del mismo se mostrará la plataforma de juego y el nombre de usuario online de cada jugador, que es necesario para que los equipos puedan invitarse y agregarse como amigos en el Rogue Company.

Ejemplo de usernames de los teams azul (izq.) y rojo (dcha.) en la plataforma de PC

Para poder agregar al rival como amigo primero hay que ir a la zona “social”, darle a “añadir amigo” e introducir los nombres de los rivales.

Añadir amigos en la zona "social"

Cuando el rival haya aceptado la petición de amistad, aparecerá en la lista de amigos. Si por cualquier motivo los jugadores no son capaces de agregarse mediante el nombre de usuario, pueden tratar de de unirse a la partida personalizada,(se explica en el apartado 3º de este documento).

Si el nombre de jugador que se ha puesto en Torneum no coincide con el nombre del juego, el jugador que tenga mal puesto el nombre de jugador perderá el partido.

2º. EL EQUIPO AZUL FORMA EL GRUPO

El enfrentamiento es best of 1 (al mejor de 1 partido). Desde la hora de inicio del enfrentamiento, ambos equipos disponen de 10 minutos para comenzar a jugar el primer mapa. No hay mapas de calentamiento.

Una vez que los equipos son amigos en el juego, el equipo azul en Torneum es quien tiene la responsabilidad de crear la sala y formar el grupo seleccionando el servidor de "Europa".

Eligiendo servidor Europa en la sección "cambiar modo de juego".

Después debe acceder a la zona de “cambiar modo de juego” y “crear sala personalizada”. Una vez dentro tendrá que seleccionar el modo "Demolición" y el mapa que indique Torneum en la página del enfrentamiento.

Seleccionando el modo de juego

Es importante crear primero la partida personalizada y luego invitar al resto de jugadores, ya que puede dar error si se hace al revés.

3º. INVITAR A LOS JUGADORES

Existen dos formas para invitar al rival:

1º. Si los jugadores se han agregado como amigos, el proceso es inmediato y el equipo azul puede invitar directamente al resto de jugadores desde el botón “invitar” y los jugadores aparecerán en "amigos".

Invitando a los amigos al grupo

2º. Si los equipos no son amigos en el juego, existe una forma alternativa para invitar a los rivales: el equipo azul tendrá que crear la partida personalizada tal y como se ha explicado en el apartado anterior, pero a la hora de invitar a los rivales tendrá que darle a buscar y escribir el nombre de los rivales, (como se muestra en la imagen inferior) y entrarán directamente al grupo a pesar de no ser amigos.

Buscar jugadores sin ser amigos

A los rivales les llegará la solicitud para unirse a la partida personalizada y tendrán que aceptarla.

Una vez los dos equipos estén completos, los jugadores tendrán que colocarse en los lados correspondientes antes de comenzar el mapa.

Únicamente podrán participar en el torneo los jugadores inscritos en Torneum, no se permiten cambios ni sustituciones. En caso de que a algún equipo le falte un jugador podrá jugar sin los jugadores que falten.

No están permitidos los espectadores dentro de la sala.

4º. COMENZAR EL MAPA

Antes de comenzar a jugar, los jugadores deberían asegurarse de tener algún método de grabación de pantalla preparado o al menos disponer de la posibilidad de realizar una captura de imagen del resultado final. Así tendrán pruebas en caso de que suceda cualquier incidente y se produzca una disputa entre equipos.

Puedes consultar el documento “¿cómo grabar y subir pruebas?” desde la pantalla del enfrentamiento, para tener más información sobre como usar todos los métodos que ponemos a tu disposición para grabar pruebas desde tu plataforma de juego.

Finalmente, cuando todo esté configurado correctamente y todos los jugadores estén preparados, se comenzará el mapa.