Amazon Icon

¿Cómo formar el partido? Versus Kills Royale BO1 Servidor EU

¿Cómo funcionan los partidos? Versus Kills Royale BO1 EU Server

1º AÑADIR COMO AMIGO A TU RIVAL

Desde la hora de inicio del partido, ambos jugadores disponéis de 10 minutos para comenzar a jugar el partido.

En primer lugar, podrás ver el equipo rival con el que jugarás en la zona inferior de la pantalla de partido. También se mostrará su nombre de usuario de Epic Games.

Epic Games Username de los teams azul (izq.) y rojo (dcha.)

Después, accede al menú social de Fortnite e introduce su nombre de Epic Games en la sección de “añadir amigos”.

Añadir amigos

Cuando el rival haya aceptado la petición de amistad, aparecerá en “Amigos de Epic”.

Si el nombre de jugador que se ha puesto en Torneum no coincide con el nombre del juego, el jugador que tenga mal puesto el nombre de jugador perderá el partido.

2º. EL EQUIPO AZUL FORMA EL GRUPO

El partido es best of 1 (al mejor de 1 mapa). Desde la hora de inicio del enfrentamiento, ambos equipos disponen de 10 minutos para comenzar a jugar el primer mapa. No hay mapas de calentamiento.

Una vez que los equipos son amigos en Fortnite, el equipo azul en Torneum es quien tiene la responsabilidad de crear la sala y formar un grupo invitando al equipo rojo.

En primer lugar, el equipo azul debe establecer la privacidad del grupo en “privado”. De esta forma, no se podrá unir nadie que no participe en el partido. Para ello, debe irse a “Social” y establecer la privacidad del grupo “Privado”. Además en ese apartado se muestra el username de Epic Games y el ID de la plataforma de cada jugador.

Estableciendo grupo como privado

El equipo azul tiene que elegir el modo “Dúos, no llenar” si se trata de un partido 1vs1 o “Escuadrones, no llenar” si se trata de un partido 2vs2.

Después, el equipo azul tiene que acceder al menú y establecer como región de emparejamiento “Europa”.

Elección de servidor europeo en el menú de ajustes

3º. INVITAR A LOS JUGADORES

En primer lugar, hay que irse a la zona social del menú y “Formar un grupo” e invitar al resto de los jugadores.

Añadir amigos

Para que jugadores de todas las plataformas puedan invitar/ser invitados al grupo, todos ellos tienen que tener el modo “permitir el juego multiplataforma” activado.

Entonces, cuando el equipo rojo reciba la invitación de grupo debe aceptarla para unirse a la sala.

4º. ESTABLECER OPCIONES EN EL MENÚ

Todos los jugadores deben tener el “modo anónimo” desactivado y el “ocultar el nombre de otros jugadores” también desactivado.

Modo "anónimo” y “ocultar el nombre de otros jugadores” desactivados

Asimismo, todos los jugadores deberían tener el modo “grabar repeticiones del modo creativo” activado. Esta opción aparece desactivada por defecto, pero al activarla permitirá a los jugadores que las repeticiones se almacenen y entonces dispondrán de pruebas en caso de disputa.

Grabar repeticiones del modo creativo activado

En Torneum, siempre es recomendable grabar los mapas para tener pruebas. Para ello, en el Fortnite resulta muy sencillo simplemente usar el sistema de repeticiones que hemos mencionado y así las repeticiones quedarán guardadas en el juego y siempre podrás después grabarlas, sacar capturas de pantalla del resultado, etc. Puedes consultar el documento “¿cómo grabar y subir pruebas?” desde la pantalla del partido, para tener más información sobre como usar todos los métodos que ponemos a tu disposición para grabar pruebas desde tu plataforma de juego.

5º. COMENZAR EL MAPA

Cuando ambos equipos se encuentren en la sala y todo esté configurado correctamente y aparezca “Europa” como servidor de juego, entonces todos los jugadores deben darle a “Listo” para comenzar el mapa. El equipo que haga más kills gana!