Amazon Icon

¿Cómo formar el partido? COD Vanguard BYD CDL BO1

¿Cómo formar el partido? COD Vanguard BYD CDL BO1

1º AÑADIRSE COMO AMIGOS

Una vez el partido se ha creado en Torneum, en la zona inferior de la pantalla del mismo se mostrará la plataforma de juego y el nombre de usuario online de cada jugador, que es necesario para que los equipos puedan invitarse y agregarse como amigos en el Call of Duty.

Activision ID de los teams azul (izq.) y rojo (dcha.)

Después, en la zona multijugador del COD hay dirigirse a la zona "social" arriba a la derecha.

Accediendo al menú “Social”.

Entonces, se podrá añadir a amigos en “Añadir amigos de Activision”.

Añadir amigos en COD Vanguard

Recuerda que por lo general el Activision ID tiene el siguiente formato: nombredejugador#1234567.

Agregando a amigos con el ID de activision en Cod Vanguard

Cuando el rival haya aceptado la petición de amistad, aparecerá en la lista de Amigos.

Asimismo, es muy importante tener el “juego cruzado” activado para poder competir con jugadores de otras plataformas. En la sección de “Ajustes”, “Cuenta y Red”, puedes comprobar que el juego cruzado esté activado.

Juego cruzado activado

Además los jugadores pueden darle a Cuenta de Activision para conocer su ID de Activision.

ID de Activision

2º. EL EQUIPO AZUL FORMA EL MAPA

El partido es best of 1 (al mejor de 1 mapa). Desde la hora de inicio del enfrentamiento, ambos equipos disponen de 10 minutos para comenzar a jugar el mapa. No hay mapas de calentamiento.

Una vez que los equipos son amigos en Activision, el equipo azul en Torneum es quien tiene la responsabilidad de crear la sala y formar un grupo invitando al equipo rojo.  

Es importante que desde "ajustes de voz y privacidad" se establezca la privacidad del grupo en “privada”, de esta forma no podrán unirse otros jugadores que no sean los participantes.

Estableciendo la privacidad del grupo

3º ESTABLECER EL MAPA Y COMENZAR A JUGAR

El encargado de formar el mapa tiene que ir a "partida privada", "partida personalizada". A continuación tiene que ir a "ajustes de juego" y establecer el mapa que aparece en la página del partido de Torneum como "Mapa 1" y establecer el modo "Buscar y destruir CDL".

Estableciendo el modo de juego en "ajustes de juego"

A continuación debe invitar al grupo a los rivales. Para ello debe ir a sección de "social", "amigos" y encima del nombre del jugador darle a "invitar a grupo".

Invitando amigos al grupo

Antes de comenzar a jugar, los jugadores deberían asegurarse de tener algún método de grabación de pantalla preparado o al menos disponer de la posibilidad de realizar una captura de imagen del resultado final. Así tendrán pruebas en caso de que suceda cualquier incidente y se produzca una disputa entre equipos.

Puedes consultar el documento “¿cómo grabar y subir pruebas?” desde la pantalla del partido, para tener más información sobre como usar todos los métodos que ponemos a tu disposición para grabar pruebas desde tu plataforma de juego.

Una vez que los ajustes estén puestos correctamente y todos los jugadores se encuentren el grupo, el equipo que no es el host es el que elige bando y dará comienzo el mapa.